Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia, según ex asistente de José José

Laura Núñez aseguró que por esto José José le pasaba muchas cosas.

Bien dicen por ahí que cada quién conoce a su gente, pues Laura Núñez, ex asistente de José José, reveló que el cantante sabía que su Sarita Sosa era una mentirosa que chantajeaba a su papá y no solo eso, sino que también tiene antecedentes de esquizofrenia.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice muerte en la familia de José José

La famosa pitonisa Mhoni Vidente predice que alguien de la familia de José José se encuentra en peligro de muerte

Luego de que Sarita Sosa le rindiera un extraño homenaje al “Príncipe de la Canción” en donde hizo llorar a su mamá, Sara Salazar, recordando sus mejores momentos, volvió a ser el centro de atención tras las declaraciones de Laura sobre su salud mental.

Quién

Sarita Sosa y la esquizofrenia que la rodea

En una entrevista para TV y Novelas, Laura Núñez reveló que ella y José José eran casi casi como mejores amigos, pues no había secretos entre ellos. Por lo que ella sabía que José José pensaba que Sarita Sosa era mitómana, o sea, que miente de manera compulsiva.

“Él me pidió que le dijera siempre la verdad hasta de su vida privada. Incluso me platicaba cosas de su hija y yo le decía: “Tu hija es muy mitómana”, y me contestaba: ‘Es verdad’ (…) ella fue muy chantajista, muy mitómana desde pequeña. Ella nunca estudió y tenía todo el tiempo para fabricar historias,”, mencionó la ex asistente.

Periódico Zócalo

Pero no solo esto, porque Laura Núñez aseguró que José José le pasaba muchas cosas a Sarita Sosa porque él sabía que en su familia existen antecedentes de esquizofrenia y le daba tristeza lo que ocurría con su hija.

“Tiene antecedentes esquizofrénicos por parte de la familia materna, y por eso José cedía a muchas cosas de ella. Él siempre se sintió triste por esa situación; él mismo me decía que se le fue de las manos, no tenía el carácter. Yo fui testigo de que sus hermanas trataron de educarla, pero nunca se pudo”.

Quién

Tras esto, la ex asistente de José José aseguró que a ella ni le cayó de raro que Sarita Sosa hay actuado mal con la muerte de José José, porque desde años atrás todos conocen cómo es.

“No me extrañó, porque era muy mitómana, de un desequilibrio mental. Cuando llegamos a Miami no contestó nunca las llamadas de sus hermanos, hasta que el Consulado le pidió que fuera a una cita, en la cual nunca respetó los acuerdos que se hicieron formalmente, hizo lo que quiso. Eso no es de una persona que está en su sano juicio”.

Hasta el momento Sarita Sosa no ha mencionado nada más, sin embargo, las enfermedades mentales no deben ser trivializadas y deben atenderse siempre que estén presente, por salud mental.

Fuente: TVyNovelas