Martha Figueroa le canta a Arturo Carmona un éxito de Alicia Villarreal

La conductora le recordó al actor sus viejos amores

Hay viejos amores que nos persiguen toda la vida, y muchas veces solo porque personas cercanas a nosotros nos lo recuerdan. Para ejemplo de ello fue cuando Martha Figueroa le cantó a Arturo Carmona un éxito de su exesposa Alicia Villarreal.

LEE TAMBIÉN:

Martha Figueroa expone mentiras de Pepillo Origel en disculpas a Erika Buenfil

Luego del escándalo entre Pepillo Origel y Erika Buenfil, Martha Figueroa revela mentiras y detalles de la disculpa del conductor

Durante la sección “Canta la Palabra” del programa Hoy, la conductora se plantó en el centro del escenario para disponerse a cantar, no sin antes ofrecer unas bonitas palabras al galán de telenovelas.

“Oigan, me gustaría dedicarle esta canción a nuestro compañero Arturo Carmona”, expresó Figueroa.

Sin perder el tiempo, de inmediato comenzó a entonar el coro de “Te Aprovechas”, famoso sencillo que Alicia Villarreal cantaba junto al grupo Límite.

¿No la conoces? Dale clic al siguiente video para escuchar el éxito que seguro coreaban tus papás y bailaban en todas las bodas.

En un momento Figueroa interrumpió su participación para pedirle a Carmona que se parara junto a ella para comenzar a cantar. El actor lo hizo sin problema para seguir el juego.

Pero no solo Martha Figueroa le cantó a Arturo Carmona, la conductora también se tomó el espacio para mostrar sus dotes de bailarina pues realizó los clásicos movimientos al aire que Villarreal hacía con las manos.

Para qué te contamos más, mejor chécate el clip de abajo para que te diviertas, así como lo hicimos nosotros, con el segmento de Hoy.

Fuente: El Heraldo