Actriz confunde a koalas con perezosos al hablar de Australia e Internet se le va encima

Marilyn Patiño publicó una foto con el peluche de un perezoso creyendo que se trataba de un koala

Los incendios en Australia ya alcanzaron todas las esferas habidas y por haber y desde Chris Hemsworth combatiendo las llamas, hasta una modelo que decidió vender sus nudes para donar lo recaudado a los bomberos, ahora una actriz colombiana está en boca de todos después de confundir a un koala con un perezoso.

LEE TAMBIÉN:

Esta modelo está vendiendo sus nudes para luchar contra los incendios en Australia

Kaylen Ward, una modelo vende nudes o fotos desnuda para combatir incendios en Australia y ya logró recaudar un millón de dólares.

Así es, tal como lo leíste, resulta que la actriz colombiana Marilyn Patiño se convirtió en el hazmerreír de internet al pedir una oración por los animalitos muertos en los incendios, solo que al referirse al koala, una especie endémica de Australia, subió una foto con un perezoso.

Especial

Resulta que mediante su cuenta de Instagram, Marilyn publicó un mensaje pensando en los animalitos que han muerto en los incendios y acompañó sus palabras de una foto donde sostiene un peluche en una juguetería. En el mensaje se podía leer:

“Y creo que esta será la única forma de verlos. ? Me siento tan culpable ? #australia”.

Sin embargo, lo que internet no tardó en notar fue que Marilyn sostenía un peluche de perezoso, un animalito bebé que ni siquiera vive en Australia.

Instagram

Y claro, como internet no perdona, de inmediato Marilyn se convirtió en la comilona de todos. Alguien no tardó en preguntarle:

“En serio pensaste que era un koala?”.

Y alguien más le aclaró que no era un koala:

“Comadrita, muy bueno tu mensaje pero ese es un perezoso, buenas tardes”.

Con todo y que les gustó el mensaje:

“Me gusta tu foto y tú mensaje… Pero ese animal de peluche no es un koala. Saludos!”.

Para no hacerles el cuento largo, cuando Marilyn se enteró de su error intentó remediarlo explicando de forma muy confusa que había logrado su cometido… Así lo dijo:

“Creo que algunos no entendieron mi mensaje 🙁 pero no lo voy a borrar por q mi intención surtió efecto ! Gracias redes ! Hablan de amor y aquí se nota perfectamente lo qué hay ! Ahhh y para los que me llaman bruta … eyyy nunca he dicho que me considere inteligente ???”.

Y bueno, es claro que Marilyn seguro no tenía ni idea de que estaba publicando una foto de un perezoso en lugar de la de un koala, pero aún así, se mantuvo en su dicho y dijo que no iba a quitar el post.

 

Hasta ahora en Australia, cerca de 7.3 millones de hectáreas están en llamas y al rededor de 500 millones de animales han sido víctimas del fuego que arrasa el país.