Esta modelo está vendiendo sus nudes para luchar contra los incendios en Australia

¿Se las compras? Digo, si después de todo es por una buena causa entonces... ¿por qué no?

Los incendios en Australia son una de las emergencias ambientales más alarmantes de los últimos años y hasta ahora, han destruido cerca de seis millones de hectáreas en al menos seis estados del país. Por ello esta modelo está vendiendo sus fotos como diosito la trajo al mundo, con el fin de combatir las llamas.

LEE TAMBIÉN:

Aww: Chris Hemsworth y Elsa Pataky están combatiendo los incendios en Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataki, su esposa, están combatiendo activamente los incendios en Australia

Así es, Kaylen Ward de 20 años decidió que el dinero que recaude con sus nudes lo donará a equipos de bomberos, centros médicos y organizaciones que actualmente trabajan para combatir esta catástrofe.

Aquí ella:

Instagram

Mediante su cuenta de Twitter, Kaylen compartió un tweet en el que explica el procedimiento por el cual puedes recibir una de sus fotos. Todo lo que tienes que hacer es una donación a organizaciones como la Cruz Roja Australiana, el Hospital de Koalas o el Servicio de bomberos rurales de Gales, entre otras, y enviar el comprobante del depósito.

Así como lo indica aquí:

“Estoy enviando nudes a cada persona que done al menos $10 dólares a cualquiera de las asociaciones que luchan contra los incendios en Australia. Cada $10 dólares donados equivalen a una foto en cueros a tu DM. Deberás enviarme el comprobante de que donaste. Por favor RT. Please RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires”.

Twitter

La sorpresa fue que, como la gente es bien puerca, pero también le gusta ayudar, la modelo lleva recaudados más de $1 millón de dólares, y mejor ya le va a parar ahí porque la gente es bien rara y a ella ya le dio cosa que tanta gente tenga sus fotos desnuda.

Además, aclaró que no hizo esto con la idea de promover su cuenta de una red social de pornstars y que ha cumplido con lo establecido en su primer tweet.

“Junté un millón de dólares por Australia a cambio de mi cuerpo desnudo siendo expuesto en internet a miles y miles de personas. Es aterrador ser tan vulnerable y expuesta al mundo, pero lo hice porque quería hacer algo bueno”.

Twitter

Aunque bueno, tal parece que las buenas intenciones no fueron suficientes porque a la chica le desactivaron su cuenta de Instagram, su familia entró en desacuerdo, y el chico que le gusta ya no le habla…

¿Por qué la gente es así?

Twitter

Esperamos que al igual que Kaylen, otras personas logren ayudar a combatir los incendios en Australia de distintas formas.

Con información de Milenio.