Maribel Guardia reacciona al bikini de La Chilindrina: ¿envidia?

Maribel Guardia no se guardó nadita y así reaccionó a la foto en bikini de La Chilindrina a sus 70 años.

Maribel Guardia no se quedó callada y a varios días de la publicación de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” de una foto en bikini a sus 70 años, así reaccionó.

A pesar de que Maribel Guardia es una de las mujeres mejor conservadas y con piel de porcelana a sus 61 años, parece que la costarricense no esperaba el “bikinazo” de La Chilindrina mientras a ella le hacían memes por ser la abuelita del chocolate, por lo que no se quedó callada.

Esta es la imagen de La Chilindrina a la que reaccionó Maribel Guardia | Fuente Instagram: oficialchavesbr

Maribel Guardia sale a comentar la foto de la Chilindrina en bikini

Aunque creímos que Maribel Guardia se iba a morir de envidia con el cuerpazo de La Chilindrina, quien es 9 años mayor que ella, en realidad la defendió y aseguró que se ve “divina”.

En una breve entrevista con la revista Tv y Novelas, Maribel no se guardó nadita y compartió su reacción a la foto asegurando que aunque estemos acostumbrados a que la belleza se termina a los 50, esto es pura mentira.

“Es que antes, alguien de 50 años era como un anciano, y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente, eso se refleja en el peso”, comenzó Maribel Guardia.

Mientras adula a La Chilindrina, Maribel Guardia posa con un culebrón | Fuente: Instagram: maribelguardia

Posteriormente, Maribel presumió que ella nunca ha subido de peso porque se cuida bastante, para asegurar que la vida es un regalo y que hay que agradecerlo.

“Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel. Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera”.

Mientras que, sobre La Chilindrina, nuestra abuelita consentida Maribel Guardia únicamente se limitó a decir:

“A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”.

Obviamente no esperábamos que Maribel Guardia dijera menos de La Chilindrina pues a ella le hacen los mandados, pero no todas, pues hasta hay Miss Universos de 70 años que se ven mejor que ella.

***

Ya que estás en el chisme, checa lo mejor de Maribel Guardia en 3 minutos y de paso, suscríbete a nuestro canal de YouTube para este y más chismes.