Maribel Guardia no se quedó callada y a varios días de la publicación de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” de una foto en bikini a sus 70 años, así reaccionó.
A pesar de que Maribel Guardia es una de las mujeres mejor conservadas y con piel de porcelana a sus 61 años, parece que la costarricense no esperaba el “bikinazo” de La Chilindrina mientras a ella le hacían memes por ser la abuelita del chocolate, por lo que no se quedó callada.
Maribel Guardia sale a comentar la foto de la Chilindrina en bikini
Aunque creímos que Maribel Guardia se iba a morir de envidia con el cuerpazo de La Chilindrina, quien es 9 años mayor que ella, en realidad la defendió y aseguró que se ve “divina”.
En una breve entrevista con la revista Tv y Novelas, Maribel no se guardó nadita y compartió su reacción a la foto asegurando que aunque estemos acostumbrados a que la belleza se termina a los 50, esto es pura mentira.
“Es que antes, alguien de 50 años era como un anciano, y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente, eso se refleja en el peso”, comenzó Maribel Guardia.
Posteriormente, Maribel presumió que ella nunca ha subido de peso porque se cuida bastante, para asegurar que la vida es un regalo y que hay que agradecerlo.
“Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel. Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera”.
Mientras que, sobre La Chilindrina, nuestra abuelita consentida Maribel Guardia únicamente se limitó a decir:
“A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”.
Obviamente no esperábamos que Maribel Guardia dijera menos de La Chilindrina pues a ella le hacen los mandados, pero no todas, pues hasta hay Miss Universos de 70 años que se ven mejor que ella.
***
Ya que estás en el chisme, checa lo mejor de Maribel Guardia en 3 minutos y de paso, suscríbete a nuestro canal de YouTube para este y más chismes.