Maribel Guardia festeja su aniversario de bodas con conmovedoras fotos del gran día

Es increíble cómo a 9 años de su boda con Marco Chacón, Maribel Guardia luce igual de hermosa.

A 9 años de darle el sí, y 22 de un noviazgo con licenciado en leyes Marco Chacón, Maribel Guardia subió a sus redes sociales un mensaje muy dulce junto a una espectacular foto de ese día en el que sellaron su amor.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia revela la promesa que le hizo a Joan Sebastian antes de morir

Maribel Guardia revela la promesa que le hizo a su ex Joan Sebastian antes de morir y casi no cumple.

Después de la dolorosa separación de Joan Sebastian, la costarricense tuvo la fortuna de encontrar el amor en un hombre que la adora y la ama sobre todas las cosas, a pesar de ser 12 años menor que ella. Marco de 49 y Maribel de 61 se siguen amando como el primer día y por eso, ella le dedicó un emotivo y corto mensaje a través de Instagram para hacer a sus seguidores partícipes de su amor.

“Este es uno de los días más felices de mi vida!!! Gracias @marco_chaconf por darme tanto amor, he aprendido muchas cosas lindas a tu lado y me has hecho inmensamente feliz, nunca imaginé que cada día se podía amar más que el otro y es así en todos estos 22 años. Feliz aniversario amado esposo, que Dios siga bendiciendo este amor ?? Te adoro”.

Marco y Maribel contrajeron nupcias en julio de 2011 juego de haber estado juntos por muchos años, por lo que la boda fue más un trámite que una forma de consolidar su amor, ya que en ese momento la pareja tenía más de ocho años viviendo juntos y trece de ser una pareja.

Marco llegó no solo a cambiar la vida de Maribel sino también la de su hijo Julián Figueroa, ya que el abogado ha apoyado al hijo de Joan Sebastian a lo largo de su carrera como manager, mano derecha e incluso, hasta cierto punto. como padre luego de que Joan falleciera en 2015.

Estamos seguros que ese amor tan profundo que se tienen es uno de los secretos de la eterna juventud de Maribel Guardia ya que a sus 61 años ¡se ve más joven que su marido!

Lo increíble es que de las fotos de la boda a la actualidad, la actriz no ha cambiado más que para bien, luciendo como una jovencita.

Por ese amor tan bonito que se tienen, les deseamos un feliz aniversario a Maribel y Marco.

Fuente: Instagram Maribel Guardia.