Descubren que Maribel Guardia y Livia Brito son idénticas y esta foto lo comprueba

Internautas descubren parecido entre Maribel Guardia y Livia Brito gracias a una foto juntas.

Maribel Guardia causó sensación al subir una foto en la que aparece con Livia Brito para mandarle felicitaciones por su cumpleaños. Lo que la costarricense no se esperaba es que el público se percatara que ambas actrices tienen un enorme parecido.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia festeja su aniversario de bodas con conmovedoras fotos del gran día

Maribel Guardia celebra 9 años de su boda con Marco Chacón

Con motivo del cumpleaños 34 de Livia Brito, Maribel Guardia subió a Instagram una bonita foto en la que aparecen juntas en una gala (podrían ser los premios TVyNovelas) con una dedicatoria a la joven cumpleañera con quien compartió créditos en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

“#felizcumpleaños ?a mi Preciosa @liviabritopes Que Dios siga bendiciendo tu vida, que sigas siendo trabajadora, buena hija y el ser humano tan hermoso que eres. Te quiero ❤️”

En cuanto subió la foto, Maribel y Livia comenzaron a recibir muchos comentarios de aprobación,reafirmando que ambas se ven increíbles y sobretodo el gran parecido que guardan al grado que las han comparado con hermanas, mamá e hija e incluso gemelas (aunque creemos que la última sí está exagerada).

A la foto también reaccionó la actriz de La Piloto que le escribió un agradecimiento que nos hace ver que entre ellas hay una buena amistad.

“Holaaa Maribella!!!! Muchísimas gracias hermosa, Dios te colme de bendiciones y gracias gracias por siempre darme tan buenos consejos. Te quiero y te admiro mucho.”

Siendo sinceros el parecido entre ambas actrices es sorprendente ya que tanto Maribel como Livia tienen facciones muy similares acompañados de cuerpos muy bien trabajados que en conjunto con los vestidos en color hueso que usaron ambas en esa gala las hacen ver preciosas y muy parecidas.

Maribel Joven, digo… Livia celebró su cumpleaños el pasado 21 de Julio en medio de la polémica luego de que ella y su novio fueran acusados de golpear a un paparazzi en Cancún y que incluso podría traerles consecuencias legales.

¿Crees que ambas actrices se parecen? Déjanos tus comentarios

Fuente: Instagram Maribel Guardia