Maribel Guardia lamenta la pérdida de un ser querido por Covid-19

¡Fuerza, Maribel!

Maribel Guardia está viviendo de cerca los estragos por la pandemia y lamentó la pérdida de un ser querido por Covid-19 con un emotivo mensaje.

Así como a miles de personas, desafortunadamente a Maribel Guardia también le tocó despedirse de una persona que significó mucho tanto en su vida personal como profesional.

Instagram: @maribelguardia

Maribel Guardia de luto por muerte de un ser querido

La actriz abrió su corazón para despedirse de Eduardo Hernández, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del país, quien murió a los 49 años víctima de la Covid-19.

Razón por la que Maribel Guardia no dudó en despedirlo con un emotivo mensaje y una fotografía para recordarlo eternamente, pues dentro del medio fue una persona bastante significativa para su vida al estar en constante contacto con él.

“Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo. Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos 🙏🏼. Te vamos a extrañar”, mencionó Maribel Guardia.

Instagram: @maribelguardia

Eduardo Hernández fue un periodista que inició en los medios en la década de los 90, en donde trabajó en empresas como TV Azteca, Telemundo y Televisa, con más de 10 años de experiencia como reportero de espectáculos.

Maribel Guardia aprovechó la publicación para mandar condolencias a la familia de este ser querido para la actriz, pues ella vivió en carne el infierno que fue enfermar de Covid-19 junto con su esposo.

La pérdida de Maribel Guardia se suma a las miles que no han dejado de parar desde que comenzó la pandemia hace ya casi un año, por lo que la actriz ha insistido hasta el cansancio en pedirle a sus seguidores que se cuiden.

Pues únicamente con el esfuerzo de todos y protegiéndonos del virus, pueden disminuir los casos de Covid-19 en todo el mundo y pararían las pérdidas para todos.

Fuente: Instagram Maribel Guardia