Mariah Carey estrenará su nueva canción en la Final del US Open 2020

La cantante estará en boca de todos.

Mariah Carey hará su debut en televisión gracias a la Final de tenis femenil del Us Open 2020. La cantante de 50 años sacará nueva canción y la mejor forma de presentarla en estos tiempos es incluirla en un evento deportivo que es seguido por miles de personas.

LEE TAMBIÉN:

Frida Guzmán impacta cantando villancico navideño y Mariah Carey se quedó corta

Frida Sofía impacta cantando el tema de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You", su popular villancico navideño.

“Save The Day” es el nuevo sencillo de la intérprete estadounidense que será transmitido desde la sinstalaciones del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York. El video musical se gabró días antes del inicio del certamen y podrá verse este sábado 12 de septiembre antes del partido entre la bielorrusa, Victoria Azarenka y la japonesa siempre peligrosa, Naomi Osaka.

Mariah Carey y su imponente imagen engalanarán el cierre del Us Open. Durante el evento se mezclarán fotos de la artista cantando su melodía junto a las figuras más importantes del tenis femenino.

Según la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés) el motivo de esto es enviar un mensaje claro que inspira esperanza, resiliencia y unificación.

“Mariah Carey es una mega estrella, y nos honra mostrar su nueva canción al mundo”, espresó el presidente de la USTA, Patrick Galbraith. “Su canción plasma el alcance global del Abierto de EE.UU., podemos llevar este mensaje a millones por todo el mundo”, señaló.

El Us Open es una de las grandes competiciones norteamericanas que se realizan dentro de la pandemia, por lo que acaparó muchas miradas.

Fuente: Noticias24