Frida Guzmán impacta cantando villancico navideño y Mariah Carey se quedó corta

Para que vean que esta muchacha sí tiene, y mucho, talento.

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán es, sin lugar a dudas, una de las personas que se llevó el 2019 porque de su boca surgieron horas y horas de chismes. Sin embargo, la heredera de Silvia Pinal no solo da de qué hablar por sus chismes, sino también por su excepcional forma de cantar.

LEE TAMBIÉN:

"All I Want For Christmas" es la peor canción de navidad… pero aún así es grandiosa

All I Want For Christmas Is You regresó al #1 de Billboard después de 25 años de su estreno original

Esta vez, Frida Sofía decidió sorprendernos a todos no con la interpretación de su exitoso sencillo “Ándale” sino con un cover acapela de “All I Want For Christmas Is You”, el himno navideño que Mariah Carey nos enseñó.

Aquí ella:

Instagram

En un video que compartió en su divertida cuenta de Instagram, la talentosa hija de Alejandra Guzmán decidió compartirnos cómo está decidida a derrocar el imperio de Mariah Carey, quien por años ha sido la mejor intérprete de su mejor canción.

Junto al video, en el que Frida Sofía aparece con un vestido morado bellísimo y una tiara, la cantante escribió:

“Gracias por este video! No se quien lo grabo pero fue un momento muy especial para mi gracias ?? & las extraño mucho girlfriends ♥︎♥︎♥︎ @glaudibyjohanahernandez @marcesantamaria”.

Y aquí el entrañable momento:

Y bueno, aunque cualquiera diría que Frida recibiría críticas de sus seguidores por su forma de interpretar el tema, lo cierto es que está conquistando a internet porque no es por nada, pero canta bien.

Alguien le comentó:

“Si canta la mujer la verdad ?”.

Y alguien más escribió:

“Woaww tu tienes algo que ninguna envidiosa te va quitar tu talento tu humildad tu brillo y tu transparencia que tienes sobre todo tu las bendiciones que Dios tiene para ti ni tu voz ni tu cuerpo eso nadien ni volviendo a nacer te lo quitaran tu eres única y la única con todas las”…

La gente ya quiere ver su próximo sencillo:

“Me encantas ??? @ifridag ya quiero otro sencillo ?”.

Y simplemente la aman tanto que quieren que esté en un reality:

“Frida eres lo máximo saludos desde California. Ocupamos verte en reality”.

Así que ahí lo tienen: a pesar de los muchos escándalos que rodearon la vida de Frida Sofía durante este 2019, la chamaca ha sabido demostrar que tiene talento y que si quiere, puede hacerlo como las grandes.

LEE TAMBIÉN:

Frida Guzmán insulta a mujer con discapacidad: "mereces estar así"

Frida Sofía insulta a mujer discapacitada y la agredió según el testimonio de Libertad Ríos Ojeda, Miss Wheelchair 2019.
Con información de Instagram.