Hace unos meses una foto de MarÃa Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, dándose un beso como si fueran dos adolescentes enamorados, desató un sinnúmero de especulaciones de que ambos, mantenÃan una relación amorosa.
En su momento, Edgar Vivar desmintIó que fueran novios y aseguró que eran solo grandes amigos, pues además, eran como los únicos sobrevivientes de El Chavo del 8. No obstante los rumores continuaron y ahora, Chilindrina tuvo que salir a aclarar su romance porque…
¿Realmente son novios ella y Edgar Vivar?
Resulta que en una nueva entrevista con la señora Chapoy en Ventaneando, la legendaria Chilindrina habló de su amix Édgar Vivar y reveló que sà andan beso y beso, pero no porque sean novios, sino porque están (o estaban antes de la pandemia) trabajando juntos.
En su entrevista, Chilindrina contó que estaba haciendo una pelÃcula donde él era su esposo, algo que no le hubiera decepcionado en la vida real.
“Se trata de una pelÃcula de una asilo, donde una de las viejitas iba a ser yo, y mi esposo iba a ser Edgar Vivar, algo que me hubiera gustado, pues nos llevamos muy bien, pero no vayan a decir que andamos juntos y que él es mi novio, para nada”.
Además, MarÃa Antonieta también recordó que por la pandemia uno de los proyectos que preparaba junto con Maribel Guardia se le fue abajo, pero dijo que si lo puede recuperar, le encantarÃa que fuera con Pedro Sola.
Recordemos que en 2019, Chilindrina perdió a su esposo, Gabriel Fernández, por lo que aún hoy, en pleno 2020, sigue estando de luto por él.
“He tenido un trauma muy grande. Me dicen que me quedaba viendo la tele con los ojos abiertos y si me cambiaban de canal, yo no decÃa nada, o sea que no me enteraba. Pero bendito sea dios yo ya estoy muy bien, me estoy recuperando”.
Sin duda, una pena porque nosotros pensábamos que Chilindrina ya andaba con Edgar Vivar y hasta se iban a casar, pero todo indica que son solo buenas amigas.
Con información de YouTube.