Maquillista de Angélica Rivera revela si se realizó cirugías estéticas

Habló sobre sus cirugías estéticas y todo indica que la exhibió.

Angélica Rivera se volvió todo un tema de conversación luego de reaparecer con un cambio de look donde luce bastante joven, por lo que su maquillista profesional reveló si ya se realizó cirugías estéticas, cuántas y de a cómo o si esto solo es puro rumor.

Luego de levantar sospechas de algunos posibles arreglos en su rostro y que todos se quedaran con el ojo cuadrado de que querían saber el número de su cirujano plástico, una persona bastante allegada a la exactriz confesó todo sobre por qué luce muy joven y qué se hizo.

Instagram: Vico Guadarrama

Maquillista de Angélica Rivera habla de sus cirugías estéticas

De acuerdo a una entrevista que le hicieron a Víctor Guadarrama, quien es el maquillista estrella de Sofía Castro y en esta ocasión de Angélica Rivera, le preguntaron cómo es que exactriz se ve tan joven y no pasan los años por ella.

Y aunque muchos creen que se trata de varias cirugías estéticas, Víctor reveló que en realidad, en la foto que se hizo viral aplicó algunas tendencias que normalmente ocupa en pieles bastante jóvenes, pero ahora en Angélica Rivera para darle más frescura, pues ella tiene una piel espectacular.

Los secretos de belleza de la exactriz

Incluso, el maquillista también confesó algunos secretos de Angélica Rivera para verse hasta 20 años más joven, pues le hizo mucho contouring en la nariz y en el pómulo, las cejas se las hizo muy naturales y usó tonos rosados en el lipstick y el rubor.

Además, Víctor también reveló los secretos que la exactriz usa todos los días, contados por ella misma, pues al parecer siempre usa bloqueador en el rostro y en las manos, nunca se duerme con maquillaje, usa agua de rosas como tónico facial y además, aceite de almendras en las pestañas.

Así que resulta que Angélica Rivera no se ha hecho cirugías estéticas o eso al menos es lo que dice, pero lo que sí sabemos es que sus secretos de belleza se notan y ya queremos aplicarlos ASAP.

Fuente: YouTube.