Angélica Rivera luce más joven e irreconocible por foto de un cambio de look

¿Qué se hizooo?

Luego de hacerse un cambio de look repentino, aseguran que Angélica Rivera luce mucho más joven y hasta afirman que algo se hizo, pues se ve irreconocible y sus fans quedaron boquiabiertos con una foto que revela cómo se ve ahora.

Aunque Angélica ya no es Primera Dama, todo lo que realiza en su vida para algunos les causa interés, es por eso que muchas veces es la mujer de la que todo el mundo habla y aunque ahora no es por algún problema que implique una casa, sí es por cómo luce a sus 50 años.

Aseguran que Angélica Rivera luce mucho más joven

De acuerdo a una foto que publicó el estilista Victor Guadarrama, dejó a la vista el nuevo look de Angélica Rivera y aunque luce bastante guapa, llamó toda la atención pues su rostro se ve muy cambiado y hasta irreconocible.

“Angélica Rivera, rostros perfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50 años”, escribió Vico Guadarrama como descripción en la foto, la cual impresionó a muchos de los fans de la actriz de Destilando Amor.

Instagram: Vico Guadarrama

¿Se hizo algo en el rostro?

Por supuesto, lo comentarios no se hicieron esperar ya que muchos de los fans empezaron a decir que se ve irreconocible, que luce mucho más joven e incluso que no lograban reconocerla ya que se le nota cierto cambio en la cara.

Y es que aunque no reveló si se hizo algo en la cara, eso se entiende perfecto luego de ver la foto que se publicó de ella, sin embargo, tampoco se demerita el hecho de que Angélica Rivera tiene uno de los rostros más bellos de la televisión.

Incluso, también por una foto donde aparece junto a su hija Sofía Castro, la compararon con sus hijas, quienes se parecen bastante a ella más que a su papá. Y debido a que Angélica Rivera luce mucho más joven, hasta mencionaron que podría ser su hermana.

¿Qué opinas? ¿Se hizo algo o así es? 

¡Sea como sea, se ve hermosa!