Hija de Angélica Rivera presume su cuerpazo con fotos en la playa

Fernanda Castro conquistó al internet con una serie de fotos donde luce fantástica.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, salió luciendo su cuerpazo en la playa con un bikini que le queda súper bien y que se llenó de elogios.

Las fotos que subió Fernanda Castro demuestran que dejó ser una niña pequeña para convertirse en una hermosa muchacha con un cuerpo formidable que muchos han llegado a comparar con el de su mamá cuando estaba joven.

Foto: Instagram Fernanda Rivera

La hija de Angélica Rivera usa sus fotos para concientizar sobre los estereotipos

La imagen que Fernanda subió es parte de una campaña de autoaceptación llamada “No le debes a nadie explicaciones sobre tu cuerpo”, en la cual enaltecen los distintos físicos de las mujeres sin importar tallas.

Esta parte tiene un significado muy importante puesto que su hermana mayor, Sofía Casto, reveló hace unos días que ella llegó a sentirse bastante insegura de su cuerpo en algún momento de la vida.

Resulta que según contó, ella estaba gordita en la adolescencia y muchas personas le llegaron a hacer bullying por su cuerpo por lo que desarrolló muchas inseguridades que hasta ahora está venciendo gracias al apoyo de su mamá y sus hermanas.

Aunque volviendo a Fernanda, sin duda es un gran apoyo para su hermana a pesar de que ahora se encuentra en el extranjero estudiando música ya que a diferencia de su madre y el resto de su familia, optó por desarrollar sus talentos en un ámbito diferente a la actuación.

Foto: Instagram Fernanda Rivera

Así que solo para que la veas en acción… aquí un poco de su música:

https://www.youtube.com/watch?v=1ClKfbRt-ao&ab_channel=FernandaCastro

Fuente: Instagram Fernanda Castro