“La gente la extraña”: Maquillista de Angélica Rivera sale en defensa de la actriz

Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera salió en defensa de su clienta y amiga luego de las recientes críticas que han hecho de ella.

A pesar de que muchas personas odian a Angélica Rivera después de su escandaloso paso por Los Pinos, aún hay personas que la quieren y están dispuestas a defenderla como su maquillista, Alfonso Waithsman.

LEE TAMBIÉN:

"No hizo nada por México": Kate del Castillo explota contra Angélica Rivera

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera ya que asegura que no hizo nada cuando fue Primera Dama de México.

Mucho han criticado a Angélica Rivera luego de haber fungido como primera dama por su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto, pero quienes la conocen como su maquillista Alfonso Waithsman han salido en defensa de la Gaviota.

Y es que según aseguró el artista del maquillaje en una entrevista, Angélica es una gran mujer, inteligente, amorosa, compartida, generosa, que los valores de la familia son importantes y “yo he tenido un muy buen sabor de boca en mi experiencia con ella”.

“Yo creo que la señora Angélica Rivera es una figura y tiene una trayectoria como actriz padrísima. Yo lo que siento, el termómetro que son las redes sociales es que la gente la extraña, extraña verla trabajar, a mí, en lo personal, me gustaría que se diera, pero la decisión es de ella. Si tú me preguntas, me encantaría verla en un buen proyecto, en una buena novela o serie. Hay mucha gente que la queremos, que la extrañamos en su etapa como actriz”.

Alfonso confirmó que a pesar de que tiene un tiempo sin trabajar con Angélica siempre le ha guardado un cariño especial ya que más allá del trabajo, hicieron una gran amistad que a la fecha conservan al grado que el makeup artist ha llegado a apoyar a Angélica cuando ha salido como invitada el reality show en el que participa su hija Sofía.

Para terminar, Waithsman pidió un poco de respeto a Angélica ya que aunque él se considera ajeno a la política, cree que su amiga es una persona que merece que la respeten.

Y como dice él… ¿No te gustaría ver a La Gaviota de regreso?

Fuente: Eden Dorantes YouTube