¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Manuel “El Loco” Valdés rompe el silencio y revela que su hijo Cristian Castro no le habla

El actor reveló que habló con él por última vez "el 34 de febrero de mil 800 cien"... Terrible situación

La relación entre Cristian Castro y su querido padre Manuel “El Loco” Valdés podría estar quebrantada y es que a pesar de que hace no mucho el cantante reveló que veía a su papá como un amigo o conocido, él dice que lleva años sin hablar con el hijo de Verónica Castro.

Resulta que recientemente, el veterano actor recibió un homenaje por sus 70 años de trayectoria artística en la obra de teatro Cuento de navidad, por lo que la prensa no tardó en preguntarle qué onda con la relación con su hijo.

Aquí ellos dos juntos:

La Botana

Sin decir mucho al respecto, “El Loco” confirmó a las cámaras de hoy que no habla con Cristian, aunque pidió que lo dejen tranquilo:

“No (ha hablado con él), porque se limita, se encierra, lo dejamos tranquilo, ustedes déjenlo tranquilo”.

Evidentemente, los reporteros insistieron con cuestionamientos sobre su hijo con Verónica Castro, sin embargo él los evadió todos diciendo que si no lo extraña.

No (lo extraña), porque hay muchos… hijos”.

Además, sin perder su sentido del humor, ese que lo llevó tan lejos en su momento, dijo que si no mal recuerda, fue el “34 de febrero” de “mil ochocientos cien” la última vez que habló con el intérprete.

A sus 88 años de edad, por El Loco ya se ven los estragos de los años, pero aún así, mantiene sus momentos de lucidez cuando es necesario: en el escenario.

Estando ahí para recibir su homenaje, expresó:

“Es muy bonito, es muy satisfactorio estar aquí. Dicen que los hombres no deben llorar cuando un homenaje que le van a dar, pero yo no pude contener mi llanto, cerrando los ojos, me puse a llorar… ja, ja, ja”.

Al loco le quedan solo dos de sus hijos: Marcos y Cristian, pues en abril de este año se confirmó la muerte de Alejandro “Puppy” Valdés, quien lo cuidaba.

Esperamos que Cristian le hable a su papá muy pronto para que vea cómo está de salud y en su caso, lo cuide. Ya ven que luego se hacen los arrepentidos y no les queda.

Con información de Hoy.