Mhoni Vidente asegura que Cristian Castro saldrá del clóset

Nuestra pitonisa favorita, Mhoni Vidente, decidió subir al tren del mame y hablar sobre el hijo de nuestra querida Verónica Castro, y dijo que Cristian “saldrá del clóset”.

Mhoni siempre nos impacta con sus predicciones y como siempre, esta vez no fue la excepción, la pitonisa primero reveló que Verónica Castro fue hombre en otra vida y le gustaban las mujeres.

“Pero yo siempre la he visto que en la otra vida de Verónica Castro fue hombre y en esta también. Yo veo que sí le gustan las mujeres”, afirmó la vidente.

Y agregó:

“Verónica todavía se quiere estar manteniendo porque es un ícono. Yo creo que Verónica viene saliendo del clóset gracias a la pareja que trae ahorita”.

Para rematar, Vidente dijo que Cristian Castro, el tan querido hijo de la Vero, es bisexual y que pronto saldrá del clóset.

Aquí la declaración.

Desde hace años se ha pensado que el hijo de Vero es bisexual, en distintas ocasiones lo han fotografiado vestido de porrista, en ropa interior, etc,  y cuando le preguntaron si era Bisexual el cantante contestó lo siguiente:

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”, manifestó Cristian Castro para el diario Reforma de México.”

¿Qué quizo decir?

Y así, desde hace años existe la polémica que el mismo cantante ha decidido crear. En Erizos le recomendamos que sea feliz como quiera ser, pero que sea (¿Qué dijo el Erizo?).

¿Ustedes creen que sea bisexual? 

a) Obvio, siempre se ha sabido eso (igual que su mamá).

b) No, Cristian es más macho que Alejandro Fernández

c) No lo sé Rick, no me importa, mejor que Verónica Castro regrese con Yolanda Andrade.

Con información de Tv Notas.