Maluma y Jennifer Lopez sorprenden con “Pa Ti + Lonely” su nuevo video

Los cantantes subieron la temperatura en su colaboración.

Maluma y Jennifer Lopez acaban de subir la temperatura en las redes sociales al lanzar el video de sus dos canciones titulado “Pa ti + Lonely”.

LEE TAMBIÉN:

Denise Dresser perrea con una canción de Maluma baby

Denise Dresser por fin dejó sus prejuicios como parte de un reto de Becatlón apareció un video en donde perrea una canción de reggaetón.

En la primera grabación, donde el protagonismo recae en la artista originaria de Nueva York, se aprecia a la estadounidense metida de lleno en el papel de una persona de negocios muy importante, quien al llegar a su oficina se pone a bailar de una manera un tanto sensual junto a sus colaboradores. Por otro lado, el colombiano finge ser el chofer de JLo.

Para la segunda melodía Maluma y Jennifer Lopez invirtieron los papeles mientras tienen una noche llena de pasión. Esta es interrumpida por unos elementos judiciales que llegan para arrestarlos; en ese mismo tramo del videoclip se demuestra que el “Pretty Boy” es un policía encubierto

La novia del beisbolista, Alex Rodriguez, encendió los ánimos al salir en una escena donde se pone a bailar encima de una silla mientras porta un leotardo negro y unas mallas de red.

Tras promocionar y sacar esta nueva colaboración, los dos cantantes hicieron un chat en vivo donde dieron sus primeras impresiones de las canciones. También agradecieron a sus seguidores por el apoyo brindado.

Las canciones forman parte del soundtrack de la película Marry Me, la cual contará con la participación de Jennifer Lopez y marcará el debut del Maluma baby como actor. La cinta se estrenará en febrero del 2021 y se basará en la novela homónima de Bobby Crosby.

Fuente: Las Estrellas