Denise Dresser perrea con una canción de Maluma baby

Tan seria que se ve la tía Denise.

Denise Dresser por fin se dejó de prejuicios y aplicó la de “el autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo”, porque le tocó cumplir con su reto del Becatlón y apareció en un video en el que perrea con una canción de reggaetón del mismísimo Maluma Baby.

LEE TAMBIÉN:

Lord es mi cuerpo: Hombre se niega a usar cubrebocas porque Slim no lo usa

Lord es mi cuerpo surge luego de negarse a usar el cubrebocas en un centro comercial y aseguró que Carlos Slim tampoco lo hace.

Si creías que este 2020 ya lo habías visto todo, agárrate, porque Denise Dresser volvió a regalar un momento épico para la historia en Internet, pero esta vez no por haber confundido a Jordi ENP (un actor porno) con un médico, sino porque le entró al perreo sin miedo al éxito.

Aunque no lo creas, este video de Denise Dresser perreando no es ninguna edición, pues la politóloga sacó todo el flow y se puso a bailar al ritmo de un mix con”Borro Cassette”, “Clandestino”, “4 babys” y “Sin Contrato” de Maluma Baby.

Y eso no es todo porque lo que más sorprendió fue que en el video, se puede apreciar a la politóloga cantando todas estas canciones, aunque uno pensaría que ni siquiera las conoce.

YouTube

Aunque el video resultó bastante gracioso entre los tíos que se niegan a perrear, Denise Dresser lo hizo por una buena causa, pues el ITAM organizó un Becatlón para reunir fondos y poder becar a los alumnos de máxima excelencia en la institución.

Por ello, la politóloga decidió poner de su parte para ayudar a que se recolectaran 146 mil pesos mexicanos, y como parte de un reto, aseguró que si conseguían llegar a la meta, ella iba a bailar reggaetón del puerco y… Lo hizo:

Lo cual fue una gran oportunidad para quienes querían ver cumplirla con este baile con canciones de Maluma Baby, porque el ITAM consiguió llegar a la meta y Denise Dresser tuvo que cumplir con su palabra, porque retos son retos.

Sin duda alguna, Denise Dresser demostró una vez más que ya no le teme a las críticas en Internet, pues aunque muchos se burlaron de ella e hicieron comentarios sobre su edad y aspecto físico, la politóloga ni se preocupó.

Y así dejó claro que el perreo es un estilo de vida y que, sin importar cuántos años tengas, puedes entrarle al reggaetón, siempre y cuando no te duelan las rodillas.

Fuente: Youtube