Lord es mi cuerpo: Hombre se niega a usar cubrebocas porque Slim no lo usa

¿Neta todavía hay gente que no usa cubrebocas?

Salir a la calle sin cubrebocas en esta nueva normalidad es casi casi como no traer calzones, sin embargo, no toda la gente entiende la importancia de su uso, como este hombre que aparece en video y fue bautizado como “Lord es mi cuerpo” luego de negarse a usarlo en un centro comercial porque, según él, ni AMLO ni Slim lo usan.

LEE TAMBIÉN:

Kemonito lanza cubrebocas para que te veas bien monito

Kemonito quiere cuidarte y ahora lanza una línea de cubrebocas super monitos para protegerte de la Covid-19.

Una vez más el mundo de Internet nos dejó claro que nosotros somos el verdadero virus, pues a pesar de que en México se han registrado más de 600 mil contagios y más de 65 mil muertes por el cochino coronavirus, aún existen personas que no les importa cuidarse.

Twitter

Tal como “Lord es mi cuerpo”, un hombre que estaba en un centro comercial de Tabasco, sin cubrebocas y que se le puso al tiro al guardia de seguridad que le pidió ponerselo, porque aseguró que todo es “una farsa” del gobierno y de los empresarios.

“¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el raciocinio? Es un fraude. Carlos Slim es un farsante, Andrés Manuel López Obrador ni ningún presidente utilizan cubrebocas (…) es mi cuerpo, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano. Carlos Slim estuvo en Washington y no lo utiliza porque es una farsa”.

Twitter

Aunque varios guardias le pidieron en buena onda a “Lord es mi cuerpo” que se pusiera el cubrebocas y hasta le dijeron que a todos les preocupa su salud, este hombre seguía y seguía insistiendo en que todo se trata de una farsa de la mafia del poder.

“No lo voy a usar, es mi cuerpo, yo mando en mi cuerpo. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas, yo mando en mi cuerpo. Si yo voy al café no me piden el cubrebocas, si compro un helado no me pides cubrebocas”.

Luego de que se hiciera viral este video en donde el hombre se niega a usar cubrebocas creyendo que la Covid es una farsa, los memes se dejaron venir con todo, pues hasta parece broma de mal gusto que la gente aún insista en no cuidarse… pero ocurre sin importarles que la gente enferma y muere.

“Lord es mi cuerpo” es el claro ejemplo de que sin importar quién seas debes usar cubrebocas por salud de todos.

Fuente: Twitter