Kemonito lanza cubrebocas para que te veas bien monito

Kemonito quiere cuidarte y ahora lanza una línea de cubrebocas super monitos.

Kemonito es uno de los personajes más emblemáticos de la cultura pop de nuestro país al punto de que ahora el luchador ha creado una línea de artículos y souvenirs basados en su personaje que todos aman… incluyendo unos tiernos cubrebocas con su máscara para protegerte del Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Kemonito nos presta su fuerza y asegura que México superará el Coronavirus

México recibió la bendición de Kemonito al escuchar su mensaje para superar al Coronavirus. Sí, como en el video meme.

Este gran luchador, que se ha vuelto viral por su gran poder en el ring y que no se pelea con su tierna apariencia, se ha ganado un montón de seguidores que desean todos los artículos disponibles de éste personaje tan emblemático.

Así que el luchador se percató de ésto y comenzó a confeccionar con una máquina de coser y mucho amor artículos para que sus fans tengan un poquito de él. En un principio solo elaboraba máscaras réplica de la suya pero ahora, con el éxito que ha tenido, extendió su línea de artículos a peluchitos, playeras, stickers y gracias a la pandemia… hasta cubrebocas.

Kemonito elabora todos sus productos personalmente

¡Así es! El Kemonito todo hermoso te quiere sano y por eso creó una línea de cubrebocas súper bonitos y súper pro para que puedas demostrar tu fanatismo por el luchador mientras te cuidas.

Lo mejor de todo es que no hay empresas intermediarias que estén elaborando el producto y al igual que el resto de sus productos, los cubrebocas son elaborados y vendidos directamente por él y la tienda oficial del CMLL.

Los cubrebocas de kemonito vienen en distintos colores

Por ahora solo los hemos encontrado en su página oficial de Facebook o Instagram por lo que te recomendamos que le eches un mensaje al ídolo del ring (que te contesta personalmente) para cotizar los cubrebocas que vende bajo el slogan “Kemonito me cuido“  y que aparte de verse bonitos, prometen que te van a proteger contra el covid-19 cuando tengas que salir a la calle.

Así que ya sabes: Deja que el Kemonito se pelee contra el Covid-19 para mantenerte sanito.

Fuente: Kemonito es Lo Monito