Kemonito nos presta su fuerza y asegura que México superará el Coronavirus

México recibió la bendición de Kemonito al escuchar su mensaje para superar al Coronavirus. Sí, como en el video meme.

Kemonito es amor, Kemonito es vida y ahora el luchadorcito nos aseguró que México saldrá adelante y superará la crisis de Coronavirus que azota a todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

25 memes de Kemonito para convertirlo en nuestro nuevo dios

Memes de Kemonito y su origen explicado para que sepas de dónde salieron los memes de este luchador mexicano.

Nuestro pequeño dios, Kemonito, habló por fin para que quienes aún no confían en Hugo López Gatell se convenzan y por fin se queden con la tranquilidad ante la crisis sanitaria por culpa del Coronavirus.

YouTube / Alex Torres

El luchador nos regaló estas palabras:

“Pienso en todas las familias, no es nada fácil y sobretodo los niños, pero si ponen atención y siguen a sus papás saldremos muy pronto adelante y nada de esto pasará ya. Disfruten de este tiempo, jueguen, convivan más que muchas cosas hay que platicar y verán que las cosas pasan suaves y tranquilas. Si fuera eso posible, me gustaría acabar con ese coronavirus. Aunque es posible con los jóvenes, que cuentan mucho si acatan las órdenes, yo creo que este México saldrá adelante”

Facebook

Kemonito no pierde la esperanza y, sobre todo, está confiado de que todos vamos a salir adelante, porque también una de las industrias que han sufrido por culpa del coronavirus es la deportiva y eso incluye la lucha libre.

Con el anuncio del cierre de actividades en foros donde se conglomere gente, todos los estadios y arenas de lucha libre han cerrado y no ofrecen funciones, afectando a boleteros, vendedores, luchadores, árbitros y toda la gente involucrada en este negocio.

Por ahora, parece que hasta el 30 de abril seguiremos sin ver a Kemonito arriba del cuadrilátero, pero esperaremos pacientes hasta que  regrese a nuestras vidas, porque la vida es más bella cuando está de huelemoles.

Ojalá que México resista los golpes del destino como Kemonito ha resistido los golpes de la vida a lo largo de toda su larga, exitosa y memeable carrera.

Facebook

Con información de Los Pleyers