Maluma y Jennifer Lopez protagonizan acalorada escena en video de ‘Pa Ti/Lonely’

Ambos artistas estuvieron muy cerca de darse un beso para su nuevo videoclip

Maluma y Jennifer Lopez sorprendieron a sus millones de fans por todo el mundo al anunciar que protagonizarán la película Marry me al lado de Owen Wilson. La cinta apenas es una parte de varios proyectos en los que trabajan, y uno de ellos es el sencillo “Pa’ Ti” y “Lonely” que ya causó sensación en redes.

LEE TAMBIÉN:

'Vida de rico': lo que debes saber del nuevo video de Camilo y Evaluna

Camilo estrena su nuevo sencillo titulado 'Vida de rico', donde refleja todas las experiencias de su matrimonio junto a Evaluna

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete colombiano compartió el primer avance de la nueva canción que lanzará con Jennifer Lopez. En cuestión de horas el video de solo unos segundos elevó la temperatura en redes sociales por una atrevida escena entre Maluma y la cantante de 51 años.

Pa’ Ti” y “Lonely” es un video que estará dividido en dos partes, y será estrenado oficialmente el jueves 24 de septiembre en una transmisión en vivo por TikTok. Se trata de la primera colaboración entre Maluma y J. Lo antes del estreno de Marry me, programado para febrero de 2021.

Ambos artistas grabaron las canciones un mes atrás en la ciudad de Miami, en el estudio del productor Julio Reyes Copello. “Pa’ Ti” y “Lonely” son los primeros temas en los que colaboran formalmente J. Lo y Maluma después de interpretar en vivo la canción “No me ames” de Marc Anthony.

¿Qué proyectos siguen para Maluma y Lopez?

A mediados de septiembre se dio a conocer el primer avance de Marry me, la nueva cinta dirigida por Kat Coiro. En dicha producción, Maluma interpretará a una estrella de rock de nombre Bastian que está a punto de casarse con Kat Valdés (J. Lo), pero la historia da un giro antes de la boda.

Solo unos minutos antes de casarse en el Madison Square Garden, Kat descubre que Bastian la engaña, y entre la multitud elige a un profesor de matemáticas divorciado de nombre Charlie (Owen Wilson). La comedia romántica de Kat Coiro llegará a los cines el próximo 12 de febrero.

Fuente: Instagram