Maestro cacha a su alumno dormido en su clase

¡Sebastián!

Las clases en línea han dejado ver muchas cosas bizarras que han sucedido en todo el mundo como el caso que te presentamos a continuación en el que el maestro cacha a su alumno dormido mientras da clase.

LEE TAMBIÉN:

Maestra es suspendida por maltratar a sus alumnos en videollamada

Luego de que se viralizara un video en el que se escucha a una maestra maltratar a sus alumnos por videollamada, fue suspendida.

Con la nueva normalidad que estamos viviendo en el mundo, las clases virtuales han hecho que los alumnos de todas partes usen su ingenio para estudiar de la forma más cómoda posible, tal es el caso de Sebastián, un jovencito que olvidó apagar su cámara al entrar a clases.

El problema es que entró al parecer algo tarde y todavía medio dormido, acomodado en su cama por lo que su profesor y sus compañeros se dieron cuenta al momento de que el muchacho seguía bien cómodo y calientito dentro de su cama.

Foto: Especial

El Maestro cacha a su alumno dormido

Para colmo, el maestro al darse cuenta lo evidenció enfrente de todos cuando le llamó la atención. De inmediato el muchacho se percató del error y apagó su cámara aunque ya era demasiado tarde. El maestro y sus compañeros no pudieron aguantar la risa por la anécdota que el maestro señaló que pensaba, solo pasaba en TikTok.

Y es que ¿cómo no? todos los alumnos se levantan tempranos para alistarse y llegar a tiempo a sus clases virtuales para que de repente uno de tus compañeros apague la cámara y tome las clases desde la comodidad de su almohada. Al final de cuentas es responsabilidad del alumno si toma las clases o no.

Foto: Especial

Sebastián quedará inmortalizado para siempre a lado de otras tantas anécdotas de maestros y alumnos que se han hecho virales gracias a las clases virtuales. Recordemos algunos aciertos como la maestra que hizo a Dinosabio y otros fails garrafales como la maestra de psicología que le grita a sus alumnos.

Ojalá que el maestro no lo haya reprobado por ese pequeñísimo error.

Fuente: Twitter