Lupita D’Alessio explota contra el Pato Araujo por agresiones verbales

La cantante no toleró que el exfutbolista llamara "marrana" a una de sus compañeras

Vivimos en una época en que la violencia contra la mujer está a la orden del día, afortunadamente cada vez hay más personas que salen a alzar la voz por ellas. Ejemplo de ello fue Lupita D’Alessio, quien explotó contra “El Pato Araujo” por los comentarios machistas que hizo durante un programa de concursos.

LEE TAMBIÉN:

Lupita D'Alessio amenazó con sacarle los ojos a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El día en que Lupita D'Alessio tuvo una fuerte pelea con Andrea Legarreta y Galilea Montijo y hasta las amenazó.

Por si no lo sabías, el exfutbolista de Chivas llamó “gorda” y “marrana” a Cecilia Álvarez por haberlo golpeado en las costillas, comentarios que no fueron bien recibidos por la “La Leona Dormida”.

Lupita D’Alessio se tomó el tiempo para grabar un video y subirlo a redes sociales en el cual despotricó contra “El Pato Araujo”. A pesar de asegurar que es muy fan del reality show y de todos sus participantes, la cantante resaltó que no le gustó nada la actitud del exjugador rojiblanco.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa ‘Exatlón’. Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres. Las mujeres ahora ya levantamos la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta. Levantemos la voz, no nos dejemos”, insistió la intérprete.

El clip fue borrado de redes sociales de Lupita D’Alessio, pero no te preocupes, acá te lo dejamos completito.

El Pato Araujo ya pidió perdón por las palabras dedicadas a su compañera, sin embargo, eso no ha evitado que los seguidores del show pidan su salida.

Fuente: Radio Fórmula