Lupita D’Alessio rompe el silencio y revela que tuvo ondas con mujeres

No estaba tan dormida la Leona...

Aunque en distintos momentos de su vida, Lupita D’Alessio la indiscutible “Leona dormida” ha ventilado distintos detalles sobre su gran carrera y todo lo que le ha pasado, esta vez nos dejó con el ojo cuadrado, si no es que bien redondo, con unas fuertes revelaciones que hizo.

Resulta que al estar invitada al programa de Internet de Dámela Micha (Adela, para que me entiendan), Lupita finalmente rompió el silencio y reveló que en su juventud tuvo algunas relaciones amorosas (ondas) con mujeres.

Aquí ella:

Vanguardia

En una detallada entrevista, y casi que la pregunta obligada de la presentadora de noticias que da más adjetivos que nadie para que todos entendamos bien de qué habla, Lupita contó que aunque lo suyo son los hombres, en su juventud probó de todo.

Así lo dijo:

“Tuve dos relaciones (con mujeres) pero tuve ahí besitos, encuentros. Si Vero (Castro) era una mujer muy bella, yo era una mujer preciosa, muy bella, entonces sí, de repente en el reventón se daba, besitos allá, besitos acá (…) pues claro, probé de todo un poco, plenamente es plenamente, (pero nunca tuve una relación) con una mujer”.

Y es que aunque ahora parezca difícil de creer, en su juventud Lupita era una mujer bellísima, cuya voz sigue siendo una de las más bellas que ha tenido este país.

Aquí las polémicas declaraciones de Lupita, que en realidad se tomó la confesión con un gran sentido del humor.

“Había mujeres muy bellas que decías… pues a ver”.

En esa misma entrevista, Lupita se refirió a las declaraciones que recientemente Maxine Woodside dio sobre ella asegurando que era “una mala madre”.

Así le contestó la Leona dormida a la polémica conductora de radio para señoras:

“Hubo gente que dijo que yo era mala madre y esa fue Maxine Woodside (…) Ella lo dijo al aire y dijo que era una mala madre (…) y mala madre nunca lo he sido, tú no puedes hablar así, tú no puedes juzgar de esa forma porque solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro (…) no se vale, señora, juzgar así y hablar así”.

Pero bueno, hay que recordar que a Lupita siempre le han dado igual las críticas y todo lo que la prensa dice sobre ella, aunque siempre la hacen enojar, como aquella vez que andaba de malas y hasta le pegó a los reporteros.

Actualmente, la intérprete está trabajando en nuevos éxitos y de hecho, ya sacó uno que está muy bueno, lo que demuestra que Lupita no se anda con nimiedades y siempre está trabajando mucho.