A Lupita D’Alessio le da oso su “Hoy voy a cambiar”

Como te adelantamos hace un par de meses, Lupita D’ Alessio estrenará su serie biográfica el próximo domingo 20 a las 9pm, sin embargo, La Leona Dormida declaró que no...

Como te adelantamos hace un par de meses, Lupita D’ Alessio estrenará su serie biográfica el próximo domingo 20 a las 9pm, sin embargo, La Leona Dormida declaró que no le enorgullece lo que verán en pantalla.

Lupita declaró que las imágenes que veremos en Hoy voy a cambiar no son un buen ejemplo, pero su historia puede ayudar a que muchas mujeres no cometan sus errores.

También comentó que fue un mal ejemplo como madre y no le enorgullece, aunque si de alguna manera ella y su familia pueden ayudar a otras mujeres con su historia, ella está satisfecha.

Pero eso no es todo, también habló de sus cinco esposos, además de lo difícil que resultó su vida, en la que fue sobajada, robada, ultrajada y usada, debido al mal ejemplo que recibió por parte de su mamá.

A pesar del daño que sufrió, Lupita declaró que ya se encuentra totalmente recuperada, así que ya todo está listo para los 21 capítulos sobre su historia, la de la primer luchona y cabrona antes de Jenni Rivera.

¡Que ganas de no verte nunca más!?

Vía: Grupo Fórmula