Lupita D’Alessio amenazó con sacarle los ojos a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El día en que Lupita D'Alessio tuvo una fuerte pelea con Andrea Legarreta y Galilea Montijo y hasta las amenazó.

Lupita D’Alessio siempre ha sido una mujer bastante honesta y le hace honor a su apodo, pues cuando la hacen enojar, la leona despierta. Tal como lo vimos hace unos años, el día en que amenazó a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo por haberse metido con su hijo.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta arremete contra Macky de 'Guerreros 2020'

Andrea Legarreta aseguró que la tienen harta varios de 'Guerreros 2020' tras la pelea de Macky y Nicola.

Y es que hace unos años, Lupita se vio envuelta en el escándalo debido a que tuvo una pelea fuerte con las conductoras estrella del programa Hoy, ya que al parecer, Galilea y Andrea supuestamente hablaron mal de uno de los hijos de la cantante, lo cual ella no dejó pasar por alto y les aseguró que les iba a sacar los ojos… así que lo recordamos.

Todo sucedió en una emisión del programa mañanero donde Andrea y Galilea presentaron una nota que hablaba sobre César, el hijo de Lupita quien trabajaba en una heladería de un centro comercial. En ella decían que la cantante lo había mandado a trabajar para que valorara el esfuerzo que se hace para ganar el dinero.

Sin embargo, después de haberla presentado, Andrea Legarreta gritó: “Nieves, nieves, nieves” como típico vendedor de nieves pasando afuera de nuestras casitas o en su puesto vendiendo. Esto Lupita lo tomó como una burla para su hijo y reaccionó como leona despierta.

Instagram

Ese mismo día, Lupita se comunicó al programa La Oreja (¿se acuerdan de La Oreja?) para contar lo sucedido y la forma en la que supuestamente Andrea Legarreta y Galilea Montijo se habían burlado de su hijo.

“Yo quiero dirigirme directamente a Andrea Legarreta, Andrea, yo a ti respeto, respeta a mi familia, respeta a mis hijos, yo no me meto con tus hijos; y a ti Galilea muchos menos, porque tú no los tienes, entonces mucho menos puedes hablar”, dijo Lupita.

Además agregó una amenaza para las conductoras pues estaba muy enojada:

“Qué burlona es Andrea Legarreta, cómo cambió esa niña, tan bonita que era, es otra persona completamente, te pido por favor que no te vuelvas a meter con mis hijos porque te saco los ojos, Andrea, a ti y a todos los que te rodean, nada más te digo eso a ti, y a ti Galilea”

Después de todas las declaraciones de Lupita D’Alessio, las conductoras también salieron en defensa propia diciendo que en ningún momento hicieron comentarios para ofender a su hijo, además de revelar que en ese momento veían a la cantante muy irritable con todos.

Por su parte, Andrea también comentó que ella antes de ser famosa también estuvo vendiendo helados y ropa diciendo que no es un trabajo indignante, y asegurando que le tenía mucho respeto a su hijo y a la misma Lupita.

Aunque las amenazas en ese entonces realmente fueron bastante fuertes y esta pelea se volvió una de las más sonadas cuando sucedió, al final, Lupita, Andrea y Galilea lograron reconciliarse y nadie perdió un ojo ni mucho menos dos. Recordemos además, que ese fue uno de los momentos más difíciles de Lupita lidiando con sus adicciones…

En fin, ¿te acuerdas de ese momento memorable en la televisión?

Fuente: Infobae