Andrea Legarreta arremete contra Macky de ‘Guerreros 2020’

Andrea Legarreta aseguró que la tienen harta varios de 'Guerreros 2020' tras la pelea de Macky y Nicola.

Guerreros 2020 sigue dando mucho de qué hablar, pero esta vez fue Andrea Legarreta quien ya no se aguantó las ganas de decir lo que piensa sobre el programa y reveló que ya la tienen harta varios de ahí y estalló contra Macky González, participante del reality, luego de su pelea con Nicola.

LEE TAMBIÉN:

Así se veía Andrea Legarreta en su primera aparición en la televisión

Así fue la primer aparición de Andrea Legarreta en la televisión, y su antes y después antes de convertirse en la conductora de Hoy.

Desde que inició Guerreros 2020, la conductora de Hoy no se ha perdido ningún solo programa, pues ella misma se ha declarado fan de todo lo que ocurre en este programa en donde compiten dos equipos, Cobras y Leones.

Sin embargo, últimamente han tenido varias controversias entre dimes y diretes de ambos equipos, y mientras se platicaba de la reciente pelea entre Macky González y Nicola, Andrea Legarreta reveló que ya la tienen harta.

Instagram

La conductora dijo esto luego de que Maripily abandonara a Cobras por una pelea con Macky González, capitana del equipo, quien también peleó con Nicola luego de lo ocurrido. Pues aseguró que el participante está actuando en “negativo”.

Motivo suficiente para que Andrea Legarreta se pusiera del lado de Nicola y mencionara que:

“Yo soy fan de Nicola aunque sea de las Cobras, y Macky diciendo que no aporta, ay no mi reina, no sé qué te estás fumando, pero a mí me tienen harta varios de ahí”.

Recientemente Macky peleó con Maripily, quien decidió dejar el programa por la discusión que tuvo con ella. Razón por la que varios del equipo intentaron pedirle que se quedara, pero ella no aceptó.

Pues Maripily no había podido completar los circuitos como debía luego de una lesión que sufrió en Guerreros 2020. Tras esto, Nicola quiso defender a su compañera, pero Macky González  aseguró que Nicola no aporta nada al equipo y le “recriminó” el tener aún lastimado el brazo.

Todas estas discusiones hicieron estallar a Andrea Legarreta durante la emisión de Hoy, por lo que aseguró que aunque ella le va Leones, ahora es fan de Nicola por defenderse de la capitana.

Fuente: Tribuna