Así se veía Andrea Legarreta en su primera aparición en la televisión

Este es el antes y después de Andrea Legarreta, con su transformación en la televisión.

Andrea Legarreta puede presumir de muchísimos años en la televisión y no hay forma en que su transformación hasta hoy sea un misterio, ya que mucha gente la conoce desde su primera aparición en la tv, pues así lucía antes la conductora estrella quien ha pasado por muchos proyectos en su vida.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo revela que ella y Andrea Legarreta compartieron novio

Galilea Montijo revela que ella y Andrea Legarreta compartieron al mismo novio durante un tiempo

La conductora favorita de muchos no comenzó como la conocemos hoy en día y es que desde que era muy pequeña, una niña de 2 años, comenzó su carrera como modelo, sin embargo a sus 8 años entró al CEA de Televisa a estudiar baile y actuación y a sus 10 años, se convirtió en el rostro de la belleza juvenil en el programa XETU, siendo ésta su primera aparición en televisión.

Después de algunos años, Andrea comenzó a tener más actividad en el mundo artístico, se dio a conocer más en el grupo musical Fresas con Crema y empezó su carrera de conducción en el programa Música Futura.

A pesar de que tuvo esos proyectos a sus 16 años, Legarreta continuó su vida por el mundo de la actuación, donde se le podía ver un look bastante diferente, pues lucía rubia, con el cabello con frizz y un tanto encrespado, con el que lucía un peinado típico de los 80; sin dejar a un lado el delineado de ojos tan intenso y el color de labios que se usaba en ese entonces.

Con este look, comenzó a hacer telenovelas como Alcanzar una Estrella, Simplemente María, Muñecos de Papel, Baila Conmigo y otras, aunque tiempo después cambió su estilo por uno más sencillo, con el cabello corto, lacio y un fleco con el que interpretó a la ‘Maestra Lupita’ en Vivan Los Niños.

Después de ese último papel en las telenovelas, Andrea Legarreta se dedicó a la conducción para el programa Hoy, donde se ha mantenido hasta 2020 con múltiples cambios de look pero todos muy parecidos. Aunque ahora sí se le puede ver un cambio bastante notorio a comparación de cómo lucía antes y es obvio, todos damos un giro radical a nuestra apariencia.

Este 12 de julio Andrea cumplirá 49 años y no podemos estar más felices por ella.

Fuente: Milenio