Galilea Montijo revela que ella y Andrea Legarreta compartieron novio

En el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que ella y Andrea Legarreta tuvieron al mismo novio

Bien dicen por ahí que “caras vemos, corazones no sabemos” y recientemente, todos nos sorprendimos al enterarnos de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo compartieron novio según lo reveló esta última en pleno programa en vivo en Hoy.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo sufre aparatoso accidente en Hoy; fue llevada de emergencia al hospital

Galilea Montijo sufrió una terrible caída provocada por la lluvia, por lo que no estuvo en el programa Hoy

Así como lo lees, resulta que recientemente dos de las conductoras más queridas de México sorprendieron a todo el mundo cuando se reveló que más que una amistad, en el pasado tuvieron un novio en común…

Aquí ellas:

Instagram

La revelación ocurrió en una de las nuevas secciones consentidas del programa, “¿Dónde quedó la bolita?” donde a los famosos conductores y sus invitados los ponen en jaque con preguntas íntimas.

Así, jugando con Mariana Seoane fue que Gali habló de más y balconeó a su compañera de programa que, para su infortunio, ni siquiera estaba ahí.

Resulta que en una de las preguntas, Mariana le dijo a Galilea:

“¿Hemos compartido novio?”.

Tras pensarlo varios minutos, Galilea dijo que no, mientras que Paul Stanley las calificó como “hermanas de la caridad”. Sin embargo, la confesión que la conductora sí hizo fue la del novio…

“Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, fíjate, pero en sus momentos (…) de ti no me acuerdo”.

Aunque no dijo con quién, esto bastó para que todo el mundo se quedara pensando en quién habría sido el hombre que compartieron Gali y Andrea.

Aunque bueno, todo indica que ese es un misterio que nos vamos a llevar a la tumba porque además, en el programa no se habló más de eso…

El hombre que compartieron

Es más, para no dejarlos con la duda, vamos a hacer cuentas… Según se sabe, antes de Erik Rubín andrea anduvo con un Eduardo, del que no se sabe mucho, con Andrés Bonfiglio, de la agrupación Fresas con Crema, y que incluso, rechazó a Luis Miguel.

Instagram

De Galilea se sabe que anduvo con un novio venezolano y después, uno cubano, seguido de su romance con Cuauhtémoc Blanco. Además, se sabe que anduvo con el cirujano Jorge Krasovsky con quien incluso se comprometió, pero terminaron. Ya después, conoció a su actual esposo Fernando Reina así que…

Instagram

¿A qué hombre habran compartido Galilea y Andrea?

Con información de YouTube.