Galilea Montijo sufre aparatoso accidente en Hoy; fue llevada de emergencia al hospital

Galilea Montijo sufrió una terrible caída provocada por la lluvia, por lo que no estuvo en el programa Hoy

Galilea Montijo no la pasó muy bien esta mañana, pues a su llegada a Televisa para entrar al programa Hoy, sufrió una aparatosa caída por culpa de la lluvia, por lo que tuvo que se llevada de emergencia al hospital.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Vieth y Galilea Montijo denuncian extorsión cibernética con fotos privadas

Michelle Vieth y Galilea Montijo denunciaron extorsión en Internet por supuestas fotos desnudas que son falsas

Según reveló Alex Kaffie, la persona más odiosa del planeta y compañero de Galilea Montijo, la conductora estaba a penas llegana  Televisa para empezar el programa Hoy y todo sucedió de la nada.

“Galilea Montijo acaba de sufrir un accidente. Debido a la lluvia y al suelo mojado la conductora de ‘Hoy’ a su llegada a Televisa resbaló y cayó de bruces. Fue llevada a servicio médico”

Instagram

Según lo escrito por su compañero, Galilea cayó de frente, de boca, de hocico, pues. Por lo tanto tuvo que ser llevada de inmediato al servicio médico, para descartar cualquier lesión o complicación por la caída.

Al parecer, la caída fue lo suficientemente grave como para que no pudiera salir al aire, pero se desconoce, por el momento, la gravedad del accidente, solo sabemos que fue llevada de inmediato al hospital para examinarla.

Instagram

Según la información disponible, la caída fue por culpa de la lluvia que despertó esta mañana a la Ciudad de México ante la sorpresa de los chilangos porque en temporada de lluvias… pues llueva.

Galilea Montijo es, sin duda, una de las grandes estrellas de Hoy, por lo que su ausencia siempre se nota, pero es mejor que esté al cuidado de los médicos para descartar cualquier problema, que frente a cámara sufriendo por lo que sucedió.

Esperemos que se encuentre bien y que ahora sí le pongan una jerga o un tapetito en la entrada, porque aunque parezca increíble para los habitantes del valle de México, cuando empieza la temporada de lluvias… pues llueve y no para.

Con información de Terra