Michelle Vieth y Galilea Montijo denuncian extorsión cibernética con fotos privadas

Michelle Vieth y Galilea Montijo denunciaron extorsión en Internet por supuestas fotos desnudas que son falsas

Desafortunadamente, estos momentos no están siendo los mejores para Michelle Vieth y Galilea Montijo, pues están siendo víctimas de acoso cibernética con fotos desnudas de ellas, que son completamente falsas.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Vieth conquista a internet tras publicar foto de hace 23 años

Michelle Vieth conquista con foto de Mi pequeña Traviesa, la telenovela que grabó hace 23 años, donde interpretó a Julio

Galiela Montijo reveló, a través de sus redes sociales, que está siendo víctima de montajes de fotografía en los que se muestran fotos desnuda de ella que son totalmente falsas, y después Michelle Vieth reveló que le están haciendo lo mismo.

Instagram

Esta declaración, por supuesto, fue hecha por Galilea para que sus fans no se crean los rumores, así como también para advertir a los puercos cochinotes que fueran a buscarlas y, más importante, señalar a quienes lo están haciendo porque eso no se quedará solamente.

Sin embargo, parece que esto no es algo solamente esté experimentando Galilea Montijo, porque Michelle Vieth se sumó, asegurando que le están haciendo lo mismo, lo cual hace probable que haya muchas más actrices y conductoras que estén pasando por eso.

Galilea tiene mucho que celebrar hoy

Y como la vida es cruel y la gente más, se comenzaron a burlar de ella recordándole el episodio que la llevó a retirarse de la actuación, así como al divorcio con Héctor Soberón, después de que este filtró un video sexual de ellos dos.

Michelle Vieth ha sido objeto de múltiples amenazas, acoso y abusos por parte de Héctor Soberón, así como de otra gente, desde que ese video se filtró. Al día de hoy, su carrera sigue sin recuperarse o estar a la altura de cuando ocurrió todo esto.

Durante los primeros meses de 2020, se le vio acudir a un reclusorio en la CDMX, pues el caso con Soberón sigue sin resolverse y sigue sufriendo los estragos de esa relación.

En el caso de los montajes falsos, que tanto Galilea Montijo como ella están sufriendo es algo que debe ser sancionado e investigado, porque no es nuevo ni tampoco raro ver este tipo de acciones quedar impunes.

Con información de Debate