¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lupe Esparza rompe el silencio y da su versión de la pelea entre Chiquis Rivera y Frida Guzmán

¿A quién le creemos?

Luego de varios días de especulaciones sobre cómo surgió la pelea entre Frida Sofía y Chiquis Rivera, hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera, respectivamente, Lupe Esparza, el tercero en discordia, finalmente ofreció su versión de lo que pasó entre estas dos chavas.

Todos supimos que Frida Sofía y la Chiquis se hicieron de palabras mientras se encontraban en un bar después de la ceremonia de Los Premios de la Radio.

Especial

Supuestamente a Chiquis le desagradó la forma en que Frida se dirigió a Lupe y por eso le reclamó. En su versión de los hechos, Frida había dicho:

“Cómo me voy a estar peleando por quesque insultar al señor del Bronco o no sé qué, o sea sorry, no sabía quién era en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada, pero esa vieja no creo que lo estaba defendiendo nada más gritándome ‘you litle fucking bitch, perrita’ y todavía me hace así… pero detrás de todos sus criados entonces qué chingados esconderte… y borra todo, o sea, deja lo que subiste ayer”.

Sin embargo, Lupe Esparza tiene una versión de lo ocurrido en la que asegura, Frida sí se portó grosera con él que en un principio, no sabía que era la hija de Alejandra Guzmán. En una entrevista con un programa de espectáculos, el líder de Bronco contó su verdad.

Instagram

“Ahí estaba yo y me senté y en el respaldo estaba esta niña que realmente yo no reconocí en ese momento, y me empieza como a tocar el pelo atrás de mí y yo volteo extrañado y digo ‘pues quién me está tocando el pelo’ y me dice esta niña, me pregunta por una trenza color azul que yo traía. Le dije ‘oiga yo creo que me está confundiendo porque yo creo que no soy al que se refiere usted’ y dice la niña: ‘sí, seguramente yo me confundí’ y le dije ‘no te preocupes, nos suele suceder a todo el mundo’ y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle”.

Sin embargo, uno de sus hijos le dijo al cantante de Bronco que la niña en cuestión era Frida Sofía, la hija de la querida Alejandra Guzmán, por lo que el intérprete decidió regresar para saludarla como era debido, aunque la reacción salió mal.

“Cuando supe que era ella me devolví a disculparme con ella a decirle ‘perdón, Frida, no te reconocí’ aunque no conozco mucho la historia de esta niña quise ser caballero con ella, y me empezó a contestar así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando, la verdad. Obviamente estaba en condiciones muy raras”.

Y entonces, Chiquis apareció en escena con todo el estilo justiciero de su mamá, la fallecida Jenni Rivera.

Instagram

“No quiero hablar mal de la niña esta, pero creo que diciendo incoherencias que yo no entendía y lo que no sabía esta niña es que yo tenía ahí cerquita a mi seguridad personal, a mi Chiquis de oro. Yo ni siquiera sabía que la Chiquis estaba ahí, tampoco, yo soy muy discreto en estas cuestiones, y entonces yo por ser un caballero yo no me iba a poner a hablar con ella, a discutir con ella y por eso me fui a mi asiento”.

Chiquis intervino diciéndole a Frida:

“‘Hey, mija, con este señor no me le faltes al respeto por su trayectoria’, y ya… Así empezaron a platicar entre ellas”.

Lupe dijo sentirse agradecido con Chiquis, pero dijo que jamás hablaría mal de Frida Sofía por desconocer su trayectoria.

“Obviamente agradecí mucho el gesto de la Chiquis y decidí retirarme a mi habitación (…) Así fue el detalle y se hizo un argüende grande por ahí (…), yo no podré jamás hablar mal de esta niña, que desconozco su trayectoria, solamente sé que es hija de Alejandra (…) fue una tontería”.

Así que ahí lo tienen…

Lupe asegura que Frida sí se puso medio rara, pero no quiso arremeter contra ella. Sin embargo, es claro que tomó una posición a favor de Chiquis, quien se ve que es su amiga del alma.

De hecho, aunque Chiquis no dijo nada sobre lo ocurrido, en videos junto a su esposo Lorenzo Méndez dejó entrever ataques velados a la hija de Alejandra Guzmán.

De hecho, en una de sus historias de Instagram muy reciente, pide que la dejen de estar molestando con el asunto de la pelea.

“No me pregunten más por esta situación. Nadie tiene tiempo para un drama sin sentido e innecesario. Estoy muy pinche ocupada, ¡gracias a Dios! #MicDrop”.

Instagram

Les aseguro que esto no se va a quedar ahí y que no falta mucho para que Frida ¡destruya el legado de Lupe Esparza!