La pelea continúa: Frida Guzmán le recuerda a Chiquis Rivera amorío con su padrastro

Ahora sí se armó la gorda...

Hace unos días te contamos del nuevo pleito del año entre Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Como seguramente recuerdas, Chiquis se molestó por la forma en que Frida se comportó con el cantante Lupe Esparza, que ni las peló, así que no tardó en reclamarle generando un pleitazo.

La pelea todavía no termina, y mientras Chiquis mandó un nuevo ataque a la nieta de Silvia Pinal, esta le respondió al doble, recordándole la relación que mantuvo con su padrastro, Esteban Loaiza.

Instagram

Con una canción titulada “Los Ovarios”, Chiquis procedió a la carga contra quien todos sabemos, está muy peleada con su mamá.

En el video, Chiquis canta el tema con mucha emoción ante las cámaras y aunque no dice el nombre de Frida, es evidente que está dedicado a ella. De hecho, es un tema que hizo muy popular a Jenni Rivera en vida.

Adelante con las imágenes:

Sin embargo, frente a todo, Frida Sofía no se queda callada y de este modo arremetió contra Chiquis Rivera y también, contra su esposo Lorenzo Méndez.

Luego de que este último la llamara “enferma mental”, Frida le respondió diciendo que él era un enano y que mejor se consiguiera unos buenos tacones para estar a su altura.

En una historia de Instagram, Frida le recordó a Chiquis los “huevos” del padrastro porque como todos sabemos, Chiquis mantuvo una relación con Esteban Loaiza, pareja de su madre, y a Lorenzo le dijo:

“Pinche enano pendejo te voy a mandar unos tacones”.

Instagram

Recordemos que previamente Frida también dio su versión de la pelea, explicando que ella nunca trató mal a Lupe Esparza.

“Cómo me voy a estar peleando por quesque insultar al señor del Bronco o no sé qué, o sea sorry, no sabía quién era en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada, pero esa vieja no creo que lo estaba defendiendo nada más gritándome ‘you litle fucking bitch, perrita’ y todavía me hace así… pero detrás de todos sus criados entonces que chingados esconderte… y borra todo, o sea, deja lo que subiste ayer”.

Además, en Instagram, en uno de los comentarios Frida volvió a revivir la relación de Chiquis y Esteban Loaiza como una forma de ataque.

“Pero yo no me acoste con mi padrastro #ew”.

Instagram

Así que ahí lo tienen: esta pelea va para largo y en una de esas, nos toca verlas en los golpes. Pero si es así, que cada quien tome partido.

Ustedes díganme: ¿A quién le van? ¿A Frida Sofía o a la Chiquis?

a) Yo siempre team Frida porque la adoro.

b) Yo team Chiquis porque siempre amé a la diva de la banda.

c) Ya lo dijiste tú… ¡Pelea de inválidas!