¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Frida Guzmán y Chiquis Rivera pelean durante premiación por culpa de Lupe Esparza

Parece que Frida Sofía no se cansa de pelear con quien sea que se encuentre. Esta vez, decidió que su rival perfecta sería la Chiquis Rivera, hija de la fallecida e icónica Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Según las fuentes de El Chisme De Altura, estas dos se encontraron durante Los Premios de la Radio 2019, premiación donde, por cierto, Belinda hizo el oso “homenajeando” a Selena Quintanilla.

El caso es que estas dos se encontraron también en una fiesta que se hizo después de la ceremonia. Ahí mero fue donde se echaron a pelear por un malentendido, al parecer. Sin embargo, conocemos a Frida y sabemos que ella cuando comienza una bronca no para hasta detonarla.

Los testigos del evento, Chiquis Rivera no reconoció a Lupe Esparza cuando este subió a cantar durante la fiesta. Eso provocó la ira de Frida, que le fue a reclamar que cómo no conocía al don, que es una leyenda y una eminencia en este mundo, al grado de llamarlo El Gigante de América.

Instagram

Chiquis, por supuesto, no se dejó de la hija de Alejandra Guzmán y ahí empezó el desmadre. Ambas empezaron a gritarse de insultos y a recordarse a sus mamases, aunque Frida lo llevó demasiado lejos, porque le aseguró que ella, al menos, no tuvo que esperar a que se muriera su mamá para ser famosa.

Y, pues claro, eso calentó mucho más el ambiente, al grado de que Chiquis mandó a su gente para que la sacaran del lugar, haciendo todavía más grande. Frida, por supuesto, se enojó más y los gritos y el berrinche no paró, mientras Don Lupe Esparza miraba decepcionado desde lejos.

Instagram

Este es solo un pleito más de Frida Guzmán, que siempre anda metida en broncas a donde sea que vaya. Tal vez ya lo hace por deporte o tal vez ya le agarró el gusto, realmente. Como sea, ojalá deje de andas causando desfiguros.

Con información de Telemundo