¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Micrófono traiciona a Belinda y hace el oso en homenaje a Selena Quintanilla

Nuestra querida Belinda perdió como nunca en los premios de la radio 2019, cuando interpretaba una rolita de Selena Quintanilla y su micrófono falló, dejándola en ridículo.

LEE TAMBIÉN:

Revelan supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla

Revelan en internet supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla, tras su asesinato en marzo de 1995.

Los premios se realizaron en Dallas, Texas y para celebrar sus 20 años, decidieron hacer un tributo a la reina del tex-mex, la única e inigualable: Selena Quintanilla.

Así que Belinda se preparó para abrir el homenaje y conquistar el escenario con un outfit increíble, muy al estilo de la fallecida texana en los premios Grammy de 1994:

Pero desafortunadamente y a pesar de bailar muy muy chido, el micrófono de Belinda la traicionó.

Al principio de su presentación no se escuchó nada y después se escuchó una voz que parece la de una mujer mayor y nada que ver con la interprete de “Sapito”.

Chequen el video del fail:

Tras el pequeño oso, Edith Márquez salió al escenario para continuar el homenaje, pero enfrentó el mismo problema del micrófono traidor, aunque eso sí, traía un outfit de impacto.

Sin embargo, las que salieron victoriosas en la presentación fueron Ana Barbara y la polémica Chiquis Rivera, quien prendió al público al ritmo de la techno, techno, cumbia.

Al finalizar el evento, todos los artistas que participaron en los premios salieron al escenario para agradecer al público por los 20 años del evento, todos, menos nuestra Belinda. Así que los rumores sobre que se había enojado y abandonado el foro antes de tiempo no se hicieron esperar.

Pero… sabemos que la española (sí, nació en España, aunque creció en México y le encantan los taquitos) es una luchona y obviamente no se iba a dejar vencer tan fácil, por lo que volvió a salir al escenario para cantar “Baila esta cumbia”, demostrar su talento con un micrófono que sí servía y presumir la voz que todos conocemos.

Así fue el cierre con broche de oro, desde Dallas Texas:

Con información de Premios de La Radio 2019