¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla

Revelan en internet supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla, tras su asesinato en marzo de 1995.

Más de dos décadas atrás, el mundo de la música quedó paralizado por la noticia de la inesperada muerte de Selena Quintanilla, máximo exponente de la cultura tex-mex.

Al poco tiempo se supo que había sido Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, la que había cortado de tajo la vida y brillante carrera de Selena el 31 de marzo de 1995, tras una reunión de un motel en Texas.

Días más tarde, un funeral fue organizado para despedir a la estrella detrás de temas como La Carcacha y Como la flor.

De ese oscuro episodio para la industria musical chicana se tienen pocas imágenes y de las pocas que tenemos la más detallada es este resumen en video del funeral realizado por la agencia noticiosa AP.

Pero hasta ahora no conocíamos esta foto inédita del funeral que supuestamente fue tomada por un fan que logró colarse al evento para tomar una foto del féretro de Selena con su cámara fotográfica.

La foto nunca se había visto (Twitter).

En la imagen se ve a familiares y amigos sufriendo la muerte de Selena Quintanilla, cuyo cuerpo yace al interior de un ataúd rodeado de arreglos florales.

Según medios de chismes de Estados Unidos y México, la foto, que fue filtrada recientemente, ha logrado conmover a los seguidores que aún no superan el hecho de que Selena se haya ido, pero que a través de sus canciones la recuerdan con cariño.

Se desconoce la identidad del autor de la foto, misma que retrata el fúnebre momento conmemorado en la ciudad de Corpus Christi, en Texas.

Selena Quintanilla fue asesinada de un disparo en el hombro derecho el 31 de marzo y su cuerpo fue enterrado posteriormente en el cementerio Seaside Memorial Park de la misma ciudad donde murió.

¿Tú sigues recordando a la cantante de música chicana con cariño?