Aseguran que Luis Miguel fue asesinado por Carlos Salinas por su romance con Adela Noriega

¿Me estás diciendo que Luis Miguel no es Luis Miguel?

Los rumores en torno al romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari siguen despertando dudas sobre muchísimas otras cosas, pues aseguran que Luis Miguel fue asesinado por el político tras mantener una relación con la actriz, pero ¿de dónde salió semejante chisme?

Aunque a Luis Miguel le hemos conocido varias novias, la relación que supuestamente tuvo con Adela Noriega ha sido uno de los secretos mayor guardados, pues nadie sabe qué ocurrió con esto ni por qué Luismi cambió tanto tras estar con ella.

Marie Clarie

¿Luis Miguel fue asesinado?

Durante la década de los 90 la política mexicana se metió en un tremendo escándalo luego de que circulara el rumor de que el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari tenía un noviazgo con Adela Noriega, quien aseguran fue obligada a ser su amante.

Según varios medios, Salinas de Gortari estaba profundamente enamorado de Adela Noriega, aunque ella jamás lo quiso y solo estuvo con él por temor a que algo malo pudiera pasarle, tal como a Luis Miguel, quien creen que fue asesinado.

BigGlobalTravel

Aparentemente, Luis Miguel y Adela Noriega se conocieron cuando ella todavía no llegaba al estrellato y hasta que pudieron vivir juntos algún tiempo su amor desenfrenado, pues incluso la actriz apareció en su video “Palabra de Honor”.

Y todo era risa, diversión y amor hasta que apareció Carlos Salinas de Gortari, quien los separó para siempre.

Pues según el canal de YouTube Noti-blogs, Luis Miguel fue mandado golpear por el ex presidente, quien sintió celos de su relación con la actriz, aunque otras versiones aseguran que fue asesinado y reemplazado por un doble.

Lo cual apareció justo después de que el periodista Jorge Carbajal asegurar que Luis Miguel murió misteriosamente durante una fiesta celebrada en Los Pinos durante la administración de Salinas de Gortari.

Aunque todo esto siguen siendo chismes y verdades a medias de las que nadie tiene certeza y asegurar que Luis Miguel fue asesinado por un político y reemplazado por alguien, suena a teoría de conspiración de Paty Navidad.