Luis “Matador” Hernández enamora a Jennifer Aniston en TikTok

El futbolista Luis "Matador" Hernández enamora a Jennifer Aniston con un video que realizó en TikTok como si fuera Brad Pitt.

El futbolista Luis “Matador” Hernández se volvió toda una celebridad en TikTok y esta vez, se pasó pues ahora enamoró a Jennifer Aniston y se volvió la envidia de muchos, pues no todos los días, la actriz de Friends da halagos a alguien.

LEE TAMBIÉN:

Angelina Jolie enfurece con Brad Pitt por las vacaciones con su nueva novia

Angelina Jolie se encuentra molesta con Brad Pitt por haber llevado a su nueva pareja al lugar donde se casaron en agosto de 2014

Resulta que el famoso futbolista mexicano encontró su nueva vocación al hacer videos de TikTok, en donde ya se ha ganado bastantes fans y ahora el corazón de la actriz de Hollywood, en donde parece que ya se olvidó de Brad Pitt.

Matador enamora a Jennifer Aniston

Luego del reencuentro que tuvieron Jennifer y Brad Pitt en la lectura del guión de una película en la que ambos participan, este momento se volvió épico pues parece que coquetearon un poco debido al papel que les tocó hacer y no se puede negar que un poco, por ellos mismos.

Sin embargo, debido a esta escena, el futbolista “Matador”, quiso hacerse pasar por Brad Pitt por lo que se disfrazó del actor, con una peluca larga y rubia y además, un sombrero de pirata que el ex novio de Jennifer lució en su reencuentro con ella.

Debido a que fue un video de TikTok, el mexicano hizo una recreación de este momento, en donde Jennifer mencionó que era bastante sexy y repitió el diálogo que originalmente dijo con Brad Pitt.

Luis “Matador” Hernández hizo también algunas caras simulando ser Brad, por lo que debido a esto se volvió uno de los videos más épicos para sus fans, quienes amaron el resultado y aseguraron que definitivamente enamoró a la guapa actriz.

Lo único que sabemos es que ese momento de Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtió en el más esperanzador de que podrían volver a estar juntos, sin embargo, el actor ya tiene novia y tal vez estén aplicando la de… ya lo pasado, pasado.

¿Crees que los veamos reavivar la llama o que Jenn caiga con el “Matador”?

Fuente: Twitter