Angelina Jolie enfurece con Brad Pitt por las vacaciones con su nueva novia

Brad Pitt quiso pasar un tiempo con su nueva pareja en el mismo lugar donde se casó con Angelina Jolie

El drama entre Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesa por un nuevo episodio luego que se confirmara la relación del actor Nicole Poturalski. El romance entre el ganador del Oscar y la modelo alemana ha llamado la atención en las últimas semanas por diversos motivos, y a esto se ha sumado otra polémica.

LEE TAMBIÉN:

Él es Roland Mary, esposo de la nueva novia de Brad Pitt

Al exitoso restaurantero no le importó mucho que su esposa Nicole Poturalski se involucrara en una relación sentimental con el actor

Según detallan varios medios, Brad Pitt aprovechó su estancia en Europa para pasar tiempo con su novia en algunos de los lugares más exclusivos. Esto desde luego fue motivo de escándalo, pues el actor de 56 años llevó a su nueva pareja al lugar donde se casó con Angelina Jolie en agosto de 2014.

Fuentes cercanas a la actriz estadounidense aseguran que está completamente furiosa por la escapada romántica de su exesposo. A mediados de agosto, Brad Pitt y Nicole Poturalski estuvieron en Chateau Miraval, el castillo al sur de Francia que compró con Jolie en 2008 y en el que se casaron cuatro años después.

Instagram

“Le parece asqueroso que esté paseándose por Europa con su nueva novia en vez de mantener su vida amorosa en privado. El hecho de que se hayan ido a su hogar matrimonial es mucho más que inapropiado, da igual cómo Brad intente camuflarlo”, explicó una fuente cercana a The Sunday Mail.

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, se sabe que viajaron en un vuelo privado desde la ciudad de París hasta el Chateau Miraval, donde pasaron varios días juntos. Esto sucedió poco antes de que se diera a conocer el romance de Brad con la modelo alemana y aún esposa de un importante empresario.

Instagram

¿Quién es la novia de Brad Pitt?

A finales de agosto se supo que Poturalski está casada con Roland Mary, un importante restaurantero alemán de 68 años. Aunque el romance con Brad Pitt generó polémica, el esposo de la modelo lo aprueba completamente, pues tienen un acuerdo para mantener su matrimonio como una relación abierta.

Fuente: Yahoo