Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos y así fue su reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston por fin están juntos de nuevo y así fue como pasó su reencuentro, pues fueron vistos hablando muy cómodamente.

Brad Pitt y Jennifer Aniston son esa pareja que nunca va a pasar de moda y lo que pase entre ellos siempre va a ser importante así que ahora volvieron a estar juntos, por fin tuvieron su reencuentro y esto fue lo que pasó.

LEE TAMBIÉN:

Angelina Jolie enfurece con Brad Pitt por las vacaciones con su nueva novia

Angelina Jolie se encuentra molesta con Brad Pitt por haber llevado a su nueva pareja al lugar donde se casaron en agosto de 2014

Hace unos días te contamos en Erizos que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían juntos de nuevo para hacernos emocionar y llorar porque los veríamos interactuar y platicar entre ellos debido al nuevo proyecto en el que están trabajando.

Así fue el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Después de 20 años de no participar en alguna película o serie desde que terminaron, esta vez estuvieron juntos otra vez en la lectura del guión de la película Fast Times at Rigdemont High, y fue así que se dio su reencuentro.

Resulta que en la lectura del guión, Brad y Jennifer tuvieron interacción directa por medio de videollamada en donde se hablaron muy sexy y tuvieron que interpretar a una pareja en una escena subida de tono.

Youtube

Brad Pitt y Jennifer Aniston se vieron bastante incómodos, pero divertidos

Aunque son buenos amigos y el tiempo ya ha curado sus heridas, a la hora de leer la escena en la que Jennifer era “Linda” y Brad Pitt era “Brad”, los dos comenzaron a tener risas nerviosas pues obviamente tenían que hacerlo lo más sexy posible.

“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, dijo Aniston en su papel de “Linda”.

Los dos estaban ahí, leyendo la parte que les tocaba, como si fueran una pareja de verdad y lo más gracioso es que los dos tuvieron que fingir que no estaban incómodos, pues imagínate tener que hacer eso con tu ex.

Además, antes de llegar a ese momento, la pareja compartió un saludo muy íntimo en el que se dijeron:

“‘¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien'”.

Lo cierto es que todos los fans amaron que tuvieran ese reencuentro directamente con LA escena y que se hablaran de ese modo, pues muchos siguen con la fantasía de que algún día puedan regresar como pareja… ¿Te imaginas que así fuera?

Fuente: YouTube