Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos y se reencuentran

Pasaron 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron, sin embargo ahora vuelven a estar juntos y ya se reencontraron.

Ya han pasado 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se dejaron de ver como pareja, sin embargo, parece que el 2020 comienza a ser más amable y ahora los actores vuelven a estar juntos y ya se reencontraron.

LEE TAMBIÉN:

Angelina Jolie enfurece con Brad Pitt por las vacaciones con su nueva novia

Angelina Jolie se encuentra molesta con Brad Pitt por haber llevado a su nueva pareja al lugar donde se casaron en agosto de 2014

No hay duda en que Jennifer y Brad fueron una de las parejas más amadas por muchos de sus fans, aunque también una de las más comentadas debido a la razón por la que terminaron ya que se dice, Brad no fue tan bueno con la estrella de Friends.

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos

Sin embargo, esta vez, la pareja volverá a estar junta después de 20 años, ahora para participar en una nueva película benéfica en la que compartirán libreto llamada Fast Times at Rigdemont High.

Pero eso no es todo, ya que podremos ver un avance de la química que tendrán juntos pues este jueves harán la lectura de una parte del libreto en un live y así será como aparecerán, pues verlos de nuevo es como regresar a los 2000.

Deadline

Así es como Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos

De acuerdo a los carteles promocionales que apenas lanzaron, se puede ver a Jennifer y a Brad juntos en un live muy sonrientes por volver a participar en un proyecto, tras haber hecho un episodio de Friends hace 15 años.

También aparecen otros actores como Sean Penn, Dane Cook, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Morgan Freeman y otros que estarán también en la película junto con la parejita que emociona.

Este nuevo proyecto busca recaudar fondos para CORE, una fundación que trabaja en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos y ayuda a las personas que fueron encarceladas en estos tiempos de coronavirus.

Así que al final, Brad Pitt y Jennifer ya nos sorprendieron a volver a estar juntos, pero también participando en un proyecto después de varios años en Friends.

Fuente: Deadline