Lucía Méndez se declara en contra de la vacuna para la Covid-19

¿Otra?

Lucía Méndez se volvió el centro de atención luego de que se sumara al club de los famosos que no creen en la vacuna contra la Covid-19.

La cantante y adorada Lucía Méndez se declaró una persona antivacunas contra la Covid-19 debido a que aún no puede confiar plenamente en el auxiliar para erradicar la terrible pandemia que nos aqueja a todo el mundo desde hace casi 1 año.

No es la primera famosa en declararse en contra de las vacunas, recordemos que Miguel Bosé y Patricia Navidad lo hicieron primero e incluso han dicho que se trata de una teoría conspirativa, invitando a sus fans y al público en general a no usar cubrebocas.

Foto: Instagram

Lucía Mendez no cree en las vacunas del Covid-19 por una buena razón

Lucía Méndez no ha llegado aún a ese extremo pero sí ha dicho que no confía en las vacunas que desarrollan. No obstante, la diva ha dicho que varios conocidos de ella se han curado usando hidróxido de cloro, una sustancia la cual no está aún 100% comprobada en el tratamiento contra el coronavirus.

“Ay mano, no sé, primero voy a ver cómo les va. Y me pondría la rusa, siento que la rusa me llama la atención, pero dejaría un poquito a ver qué pasa cuando alguien se la pone, no me vaya a dar el patatús

Acerca de las declaraciones tan polémicas que han hecho sus colegas artistas, nuestra adorada Lucía se pronunció también al respecto:

 “Ellos tienen razón de estar diciendo que se trate de algo planeado, pero definitivamente existe la pandemia, existe el Covid-19, de que se mueren sí se mueren, y es  algo que no entiendes por qué duró tanto tampoco lo entiendes”.

Foto: Instagram

Recordemos que actualmente solamente la vacuna hecha en Rusia ha demostrado eficacia contra el coronavirus sin ningún efecto secundario, al contrario de la vacuna que están desarrollando varios laboratorios y científicos latinoamericanos.

Esperemos que Lucía Méndez esté viendo la situación de las vacunas y la Covid-19 con más filosofía y madurez sin causar pánico ni críticas en su contra.

Fuente: Youtube