Lucía Méndez humilla a Maribel Guardia con una foto

Lucía Méndez publicó una foto con la que humilló a Maribel Guardia como una de las mujeres más sexys a los 60 años.

Lucía Méndez desde siempre ha sido una señorona guapísima y esta vez demostró que lo sigue siendo con una foto en la que así nada más, humilló y destronó a Maribel Guardia, por cómo luce ya que parece que ahora tiene competencia fuerte.

LEE TAMBIÉN:

Lucía Méndez rompe el silencio y habla del supuesto hijo que tuvo con Luis Miguel

Lucia Mendez habla de su hijo con Luis Miguel y aclara los rumores de la paternidad de su hijo, Pedro Antonio Torres.

Si hay alguien que se ha ganado el corazón de muchos y el respeto de todos por mostrar que es una mujer que luce como si tuviera 30, pero en realidad se ve espectacular a sus 61 años, es Maribel Guardia, sin embargo parece que alguien ya llegó a quitarle el trono o por lo menos a compartirlo.

Sí, señoras y señores, se trata de Lucía Méndez, quien acaba de sorprender a todos y literal nos dejó con la boca abierta pues publicó una foto en la que luce como de 20 años a sus 65, guapísima, con un vestido a rayas de colores y un escote muy pronunciado que deja ver su escultural figura ya que incluso, tiene transparencias que la hacen ver más sexy.

“Mis amores ? excelente inicio de semana ? vieron ayer el especial de @tlnovelas_tv ?¿ qué les pareció??LOS AMOOO”, escribió en la foto que subió.

Instagram

De inmediato los fans no pudieron contener sus comentarios sobre lo guapísima que luce a su edad, ya que esta ha sido una de las pocas veces que Lucía Méndez se muestra así de esa forma, pues en la mayoría de sus looks aparece con vestidos largos y más tapados.

Definitivamente es una de las fotos que demuestra que ninguna es mejor que la otra, pero que sí ha humillado a Maribel Guardia pues no había llegado alguien que pudiera reflejar esa sensualidad y esa figura con más de 60 años, justo como lo hacen estas dos divas y mujeres talentosísimas que causan la verdadera envidia hasta en las mismas adolescentes.

Entre los comentarios de los fans, muchos pidieron ver a Lucía de regreso en algún proyecto, pues aseguraron que extrañan verla y que demuestre su belleza en alguna telenovela o su voz en alguna canción como hace algunos años.

Fuente: Soy Carmín.