¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lucía Méndez rompe el silencio y habla del supuesto hijo que tuvo con Luis Miguel

Visiblemente molesta, Lucía habló de su hijo Pedro Antonio y de la posible paterninad de Luis Miguel.

Hace más de 30 años, Lucía Méndez y Luis Miguel protagonizaron un tórrido romance cuando él todavía era menor de edad, y ella, empezaba a convertirse en la reina del melodrama mexicano.

LEE TAMBIÉN:

¿Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez?

¿Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez? Hay teorías que indican que sí y se llama Pedro Antonio Torres.

Su relación no prosperó y eventualmente se separaron, pero pronto surgió la leyenda que se convirtió en mito y que señalaba que Lucía y Luis Miguel habían tenido un hijo, aunque la paternidad de este, se le adjudicó a Pedro Torres…

Pero… ¿qué tiene que decir Lucía al respecto de este mito de la farándula mexicana?

Instagram

Resulta que, luego de que en internet resurgieron los rumores de esta supuesta paternidad de Luis Miguel sobre el hijo de Lucía, Pedro Antonio Torres, ella misma decidió romper el silencio y revelar el verdadero origen de su criatura.

Como seguramente recuerdas, este rumor inició cuando Vicente Gallego, el tío de Luis Miguel, le confesó a su hermano Luis Rey, que su sobrino había embarazado a Lucía cuando salían. Sin embargo, esto nunca se comprobó.

Por eso, ahora que le volvieron a preguntar, Lucía reveló:

“Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel, pues qué padre ¿no? Pedro Torres (su ex esposo) está tan preocupado de que digan eso, que eran carcajadas las que nos echábamos los dos”.

Sin embargo, visiblemente molesta, dijo no entender cómo la gente podía creerle a alguien como Luis Rey, el controvertido papá de Luis Miguel, de quien se refirió así:

“No entiendo que tenga más credibilidad un señor que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, y que aparentemente fue el que desapareció a la mamá de Luis Miguel y le puedan dar credibilidad de lo que haya dicho en ese momento que si Luis Miguel y yo, y mi hijo”.

Instagram

Incluso, aseguró que si hablaba de un tema que le parece absurdo, era por respeto a su hijo…

“Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque, de alguna manera, él no tiene nada que ver. Y cómo le van a dar más credibilidad a un señor como el papá de Luis Miguel o al tío (…). Esto pasó hace 31 años y que le dieran más credibilidad a algo que es absurdo y a un señor, que vuelvo a repetir, era alcohólico, cocainómano, era asesino, y al tío que, se rumora, sabe bien dónde está Marcela Basteri”.

Así que sí, todo indica que aunque Pedro se parece a Luis Miguel, él no es el padre y ni siquiera Lucía estaría dispuesta a reconocerlo como tal.

Ya con esas, Luis Miguel nada más tiene sus tres hijos de siempre: Michelle Salas, que tuvo con Stephanie Salas; y Miguel y Daniel, los que tuvo con Aracely Arámbula.

Con información de YouTube.