¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez?

Hay diversas teorías que aseguran que Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo, cuando él aún era menor de edad.

¿Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez? Hay teorías que indican que sí y que sucedió cuando el cantante era menor de edad.

Allá de 1987, semanas después de sacar el video “Cuando Calienta el Sol” a los 17 años de edad, Luis Miguel conoció a la cantante Lucía Mendez.

En ese entonces, ella tenía alrededor de 30 años de edad pero esa diferencia no le importó al cantante quien, según él, “se la ligó” en el marco del Festival Acapulco, un evento multitudinario que reunía a la crema y nata de la farándula mexicana.

De ese amorío, que duró poco pero que, parece, ambos disfrutaron al máximo, pudo haber salido un chavito.

De ese idilio pudo haber salido un niño que actualmente andaría en los 29 o los 30 años de edad. Ese hijo sería Pedro Antonio Torres, el hijo que, oficialmente, es producto de la relación entre Lucía y el productor Pedro Torres.

Aquel joven, de hecho, fue bautizado por Juan Gabriel, así que nació en cuna de oro y se codeó desde chiquito con puro astro del escenario.

La teoría que dice que Pedro Antonio es hijo de Luis Miguel fue confirmada por Vicente Gallego, el tío del cantante, quien en 1994 indicó que fue Luis Rey el que le dijo que El Sol se había embarazado con Mendez.

Por otro lado, el video indica que Javier León Herrera, biógrafo oficial del cantante mexicano, incluyó esta versión en su libro Luis Miguel La Historia, pero indicó que no la pudo confirmar debido a falta de evidencia.

La neta no hemos leído el libro, así que no sabemos si realmente hay un pasaje dedicado a esa teoría.

En el mismo libro se dice que tanto Mendez como Torres amenazaron con demandar a Vicente Gallego por andar diciendo que su hijo no era en realidad su hijo, sino el de Luis Miguel.

En pocas palabras: de que hubo algo entre Mendez y Luis Miguel, lo hubo, pero lo que no se ha confirmado es que Pedro Antonio sea producto de esa relación, algo que Lucía ha negado rotundamente en varias ocasiones.

Ahora, esto surgió de varios videos en Internet, y si bien la teoría suena confiable, en realidad, nunca sabremos si es verdad… ¿Crees que Lucía tuvo un hijo con el Sol?