Te contamos detalles de la relacion entre Luis Miguel y Lucia Mendez
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Te contamos detalles picocitos de la relación entre Luis Miguel y Lucía Méndez

Luis Miguel Lucía Méndez Cantante Sol Relación

El mame

Te contamos detalles picocitos de la relación entre Luis Miguel y Lucía Méndez

Lucía Méndez y Luis Miguel

Te contamos detalles picocitos de la relación entre Luis Miguel y Lucía Méndez

La bioserie de Luis Miguel está en boca de todo el mundo, pero los detalles más oscuros de su vida comienzan a surgir de otras fuentes.

Y es que resulta que han surgido datos nuevos de la relación que “El Sol” tuvo con la también cantante Lucía Méndez. En aquel entonces, ¡Luis Miguel apenas era un adolescente y ella le doblaba en edad a él!

La existencia de la relación entre Lucía y Luismi no es un secreto para nadie. De hecho, la cantante de “Corazón de piedra” no tiene problemas de hablar sobre el tema cada que se le pregunta.

Luid Miguel Lucía Méndez Cantante Relación

Esta historia de amor comenzó en el lugar en el que inician algunos de los mejores idilios: Acapulco. En aquel entonces se llevaba a cabo uno de los festivales anuales donde se reunía a la plana mayor de cantantes “televisos” de aquel entonces: Alejandra Guzmán, Garibaldi… banda así. Si eras “alguien” en la farándula mexicana, tenías que presentarte en el escenario guerrerense.

Es en el marco del festival Acapulco que Luis Miguel aprovecha la oportunidad para que amigos en común lo presenten con Lucía Méndez.

Como es de esperarse pese a su edad, y según lo cuenta gente cercana a ellos, Luismi se ligó a Méndez sin importar a la diferencia de edades, ya que –como dijo ella– “a pesar de ser chavito era un señor, un caballero”.

La también actriz tenía sus reservas con esa relación; en aquel entonces ella tenía 30 años y Luis Miguel, apenas 16; casi le doblaba la edad. Sin embargo surgió una fuerte atracción entre ambos.

Luis Miguel Lucía Méndez Cantantes Relación

En ese momento, Luis Miguel era un ídolo juvenil a punto de llegar a la cima; mientras que Lucía Méndez estaba en el clímax de su carrera: una de las actrices más famosas de la televisión, cantante ya con varios éxitos y uno de los rostros más bellos de la farándula en México.

Queda claro que eran otros tiempos: pese a tratarse de una mujer adulta relacionada con un menor de edad, el escándalo no fue mayúsculo ni nadie fue a dar a prisión.

De hecho, cuentan que la relación con Luis Miguel le dio la oportunidad a Lucía Mendez de volver a ser niña. Su breve vida en pareja estuvo repleta de juegos y espontaneidad.

Se cuenta que la noticia de la relación entre estas dos estrellas no fue del agrado de la familia de “El Sol”. Como ídolo juvenil, el joven papu de papus no podía estar comprometido a los ojos de sus fans.

Luis Miguel Lucía Méndez Cantante Relación

La propia Méndez cuenta que el productor Pedro Torres, amigo de Luis Miguel, introdujo a Mariana Yazbek en la vida del cantante. El cantante de “La chica del bikini azul” se enamoró perdidamente de Yazbek, mientras que la actriz encontró el amor en los brazos de Torres, con quien estuvo casada por ocho años.

Años después, Luis Miguel le recriminó a Lucía Méndez haber salido de su vida, ya que ella simplemente se retiró sin dar explicaciones. La intérprete del papel de Diana Salazar aduce que fue evidente la conspiración de la familia de Luismi para terminar con la relación.

Luis Miguel Lucía Méndez Cantante Relación

Vía Twitter

Arriba