La condición que exige Lucero para regresar a las telenovelas

Lucero podría regresar a la televisión si cumplen la única condición que exige para participar en una telenovela.

Nuestra querida tía Lucero podría regresar a las novelas, siempre y cuando le cumplan una condición que le ha impuesto a todos.

El sábado pasado fue el cumpleaños de “La Novia de América” y para celebrar sus 51 años, en Erizos te recordamos algunos datos importantes de la cantante entre los que destacamos que la extrañamos en las telenovelas. Pareciera que no somos los únicos que la extrañamos, ya que uno de sus fans le preguntó en un live la razón de su larga ausencia, a lo que la tía contestó que ésta tiene una razón de peso.

Resulta que si Lucero no ha vuelto a la televisión, no es porque no se lo hayan propuesto, si no que hasta ahora no ha habido una propuesta lo suficientemente buena para hacerla regresar además de que ella está buscando hacer un papel que le atraiga personalmente para hacerlo.

“Es verdad que tal vez no he encontrado el proyecto que me ilusione como personaje, al grado de entrar de nuevo a los foros, estamos en momentos diferentes en donde el público tiene muchas opciones y hay muchas nuevas producciones que se pueden ir contemplando”.

Entonces, si queremos que Lucerito regrese a las novelas, tendrían que ofrecerle un papelón de esos que ya son difíciles de producir para que volvamos a verla de regreso en la pantalla chica.

De lograr convencerla, tendríamos el placer de ver a Lucero en las telenovelas de regreso luego de 4 años de su última aparición y 8 de su papelón en Soy tu Dueña en el que pudimos verla espectacular.

Durante el mismo live Lucero no solo habló de su condición para regresar a las telenovelas, también confesó que ella está feliz con su carrera musical ahora con su álbum 20 y 20 que es una recopilación de sus 40 mejores éxitos. Además del disco, la tía confesó también que estaría emocionada de colaborar con sus talentosos hijos Lucerito Mijares y José Manuel en una nueva canción.

Entonces ya a sabiendas de ésto, lo único que nos queda esperar es que a alguien se le ocurra una historia fantástica y nos devuelvan a nuestra amada Lucero a las Telenovelas.

Fuente: Instagram Lucero